GENOCIDIO ARMENIO

SOCIEDAD Viernes 25 de Abril de 2025

103_genocidio.jpg
Imágenes del genocidio

Hoy es el día de conmemoración del Genocidio Armenio: el primer genocidio del siglo 20.

Fuente: Redes

1. Quiénes fueron las víctimas:

No fue simplemente un genocidio étnico contra los armenios, sino que fue predominantemente un genocidio de motivación religiosa contra los cristianos. Fue la aniquilación deliberada y sistemática de una de las poblaciones cristianas más longevas del mundo en Anatolia (la actual Turquía): aproximadamente 1,5 millones de armenios cristianos masacrados y millones más desplazados o forzados a islamizarse. Sólo para mostrar cuán antigua es esta comunidad cristiana armenia: todas las siete iglesias a las que el Apóstol Juan escribe desde la Isla de Patmos su último libro de Apocalipsis se encuentran aquí.

2. Quiénes fueron los perpetradores:

Se llamaban Comité de Unión y Progreso (CUP), popularmente conocidos como los «Jóvenes Turcos». Un movimiento liberal reformista cuyo principal objetivo era derrocar la monarquía otomana e instaurar una república constitucional. Su lema, el mismo de la sangrienta Revolución Francesa que idealizaban, «Libertad, Igualdad, Fraternidad». En 1908 pusieron fin con éxito el reinado del sultán Abdul Hamid II y, de 1909 a 1918, gobernaron el ocaso del imperio otomano como una dictadura brutal, llevando a cabo genocidios contra las poblaciones nativas cristianas armenias, griegas y asirias, borrando casi dos mil años de civilización cristiana en Anatolia oriental.

 

3. Quiénes eran los cerebros intelectuales del Comité:

El periódico británico London Times escribió el 11 de julio de 1911:

"Es un hecho bien conocido que el Comité de Salónica se formó bajo los auspicios masónicos con la ayuda de los judíos y Dönmeh, o criptojudíos de Turquía, cuya sede está en Salónica, y cuya organización tomó, incluso bajo Abdul Hamid, una forma masónica. Judíos como Emmanuel Carasso, Salem, Sassun, Fardji, Meslah, y dönmehs o criptojudíos, como Djavid Bey y la familia Baldji, tomaron parte influyente tanto en la organización del Comité como en las deliberaciones de su órgano central en Salónica. Estos hechos, conocidos por todos los gobiernos de Europa, lo son también en toda Turquía y en los Balcanes, donde se observa una tendencia cada vez mayor a cargar a los judíos y a los dönmehs con la responsabilidad de los sanguinarios errores cometidos por el Comité. En la actualidad es imposible repartir la responsabilidad con justicia. Parece incuestionable que los judíos proporcionaron los cerebros para el movimiento del Comité, que ha arrojado una luz tan lamentable sobre el régimen de los Jóvenes Turcos.»

Antes de llamarse Comité de Unión y Progreso (CUP) se llamaba Comité de Salónica. Allí mismo, en la antigua ciudad de Tesalónica, sí, la misma ciudad antigua en la que predicó el Apóstol Pablo y por ello fue violentamente expulsado por los judíos (véase Hechos 17:5 en adelante), había un grupo de miembros de la élite y ricos masones de la conocida logia masónica Macedonia Risorta. La mayoría de estos miembros, eran de hecho, judíos, como informó el London times, llamados propiamente «Dönmeh». ¿Qué es eso?

Según la entrada de Wikipedia:

– "Un grupo de cripto-judíos sabateos del Imperio Otomano que se convirtieron externamente al Islam, pero conservaron su fe judía y sus creencias cabalísticas en secreto".

Ysegún el artículo de la Enciclopedia Britannica:

 – "A principios del siglo XX, los Dönmeh, bien representados en las clases profesionales, participaron activamente en el movimiento de los Jóvenes Turcos y en la revolución de 1908".

Así que queridos lectores, esto no es un secreto, no es una «teoría de la conspiración», es simplemente historia reprimida, pero historia al fin y al cabo.

El Dr. Moses Gaster, Rabino Jefe de las Comunidades Judías Sefardíes de Inglaterra, el 19 de julio de 1911, respondiendo al artículo del London Times del 11 de julio, escribió:

- "Los judíos pueden haber dado cerebro al Comité, pero no han puesto una espada en su mano".

Sin duda, tenía razón: ciertamente no fueron los miembros elites del masónico CUP quienes empuñaron la espada contra los pobres Armenios Cristianos, esa labor, se lo dejaron a los musulmanes "menos refinados". Pero por admisión propia: los judíos fueron los cerebros del Comité que echó a andar el plan de "limpiar" la presente Turquía de la comunidad cristiana más antigua. Recuerden: ¡este es el lugar de las primeras comunidades eclesiales de la era apostólica a quienes el Apóstol Juan escribe la última carta de Apocalipsis!

Hasta el día de hoy, ni Turquía ni el moderno Estado de Israel reconocen oficialmente el Genocidio Armenio. Ahora sabes por qué.

_______

Apocalipsis 6:9-11:

– "Cuando el Cordero abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido muertos a causa de la palabra de Dios y del testimonio que habían mantenido; y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, oh Señor santo y verdadero, esperarás para juzgar y vengar nuestra sangre de los que moran en la tierra? Y se les dio a cada uno una vestidura blanca; y se les dijo que descansaran un poco más de tiempo, hasta que se completara también el número de sus consiervos y de sus hermanos que habrían de ser muertos como ellos lo habían sido".

 

Fuente: Redes

Nuestra Opinión


Según nuestros escasos conocimientos, hemos podido observar que detrás de los grandes genocidios y muertes, se encuentra, de alguna manera, la MASONERÍA que, según el Papa Pío IX, es la verdadera sinagoga de Satanás. Síempre y hoy.


Por: Ferreyra Viramonte Luis Fernando
lffv@yahoo.com.ar

Dejá tu comentario