19:27 Hs I Sábado 19 de Agosto de 2017
Login
Contacto El Periódico Inicio

 

Últimas Noticias

0_atentadobarcelona.jpg
Difusión

¡A POR LOS (VERDADEROS) CULPABLES!

18/Ago

El Manifiesto, 18 de agosto de 2017 - Y no, los verdaderos culpables, los responsables primeros, no son ni el moro nacido en Marsella (ese tal Driss Oukabir, ya detenido), ni el otro muerto a tiros, ni todos sus demás secuaces… y comanditarios. Al fin y al cabo, ellos no son otra cosa que el enemigo. Y con el enemigo que te declara la guerra las culpabilidades no pintan estrictamente nada. Las moralidades y moralinas tampoco. Las velitas, lagrimitas y ositos de peluche que depositarán esta mañana los bobalicones de siempre, aún menos.

 
0_casablanca.jpg
Sociedad

Estados Unidos reconoce genocidio del Estado Islámico

18/Ago

WASHINGTON D.C., 17 Ago. 17 / 09:46 pm (ACI).- Los defensores de la libertad religiosa fueron alentados por el Departamento de Estado de los Estados Unidos luego que este reconociera en su informe anual sobre libertad religiosa el genocidio de los cristianos cometido por el Estado Islámico (ISIS).

 
0_atentadogendarmeriacordoba.jpg
Sociedad

¿Y DE ESTE ATENTADO NADIE HABLA?

18/Ago

”Fue una explosión tremenda, voló la puerta de entrada”, dijo en el móvil de Arriba Córdoba, el presidente del Círculo, el sub oficial mayor López.

 
0_banderagay.jpg
Sociedad

VERGÜENZA NACIONAL: LA BANDERA DEL ARCO IRIS JUNTO A LA ENSEÑA PATRIA EN EL SALÓN AZUL

15/Ago

Se lanzó ayer en el Senado de la Nación la décima edición de GNetwork 360. El Gobierno nacional promueve el turismo homosexual e intenta consolidar a Buenos Aires como el principal destino LGBT del mundo. En la “semana de la diversidad” el Gobierno porteño puso “semáforos igualitarios” y pintó con los colores el arco iris, sendas peatonales y estaciones Ecobici. “Podemos trabajar juntos, soñar juntos y amar juntos”, dijo el Ministro de Turismo de la Nación parafraseando el slogan de campaña de Cambiemos (“Vamos juntos”).

 
0_papapreocupado.jpg
Sociedad

"No me corra con la vaina"

14/Ago

"Por favor, no nos vengan a correr con la vaina de los curas pedófilos, porque la Iglesia tiene la autoridad que siempre tuvo y puede con toda dignidad seguir diciendo lo que dice”. Con esta frase concluyó su reflexión semanal televisiva del sábado 12 de agosto el arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer, que dedicó, precisamente, al problema de la pedofilia en algunos sacerdotes.

 
0_tomcruise.jpg
Cultura

¿Qué es la Cienciología?

14/Ago

Hace 75 millones de años un soberano galáctico llamado Xenu confinó en la Tierra a los "thétanos", malvados espíritus que hasta nuestros días infectan las psiqués de los hombres, causando males que sólo pueden curarse con mucho dinero y sesiones de "clarificación".

 
0_donaldtrump_adiemena_aciprensa_12082017.jpg
Sociedad

Dios no ungió a Trump para destruir Corea del Norte

13/Ago

Un sacerdote católico respondió a un pastor bautista y consejero del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien dijo que Dios le ha dado al mandatario la autoridad para destruir a Corea del Norte.

 
I< << Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >> >I