¿Quienes somos?

Los Principios.org, es una publicación de la 'Fundación por los Derechos Humanos del Niño de Padres en Conflicto'.

El objetivo de esta publicHación, es brindar un espacio para difundir la Verdad objetiva con base en principios y valores morales absolutos, por lo que cualquier persona o institución que promueva los mismos, podrá proponer notas o comentarios.

Creemos en la verdadera libertad, ejercida con responsabilidad y solidaridad.
Repugnamos toda forma de mentira, corrupción o delito.
Estamos a favor de la vida desde el momento de la concepción, en toda su extensión y en todas sus manifestaciones, por cuanto tenemos la certeza que es bueno porque viene de Dios, fuente de toda razón y justicia.

Las colaboraciones y aportes de artículos, notas, imágenes fotografías o videos, deben ajustarse estrictamente a la verdad y estar exentos de cualquier opinión personal o calificativos que agravien -sin las pruebas correspondientes- innecesariamente a personas o instituciones.

Si bien nuestra tarea primordial es la promoción de los Derechos de los Niños, estamos comprometidos y reproducimos la información sobre todo asunto que importe la defensa de los derechos humanos de todas las personas, y como servicio ofrecemos desinteresadamente nuestro espacio, para  que las instituciones de bien público promotoras de ellos, previa moderación, utilice nuestras páginas.

 

Descripción del Proyecto

La FUNDACIÓN POR LOS DERECHOS DEL NIÑO, tiene como objetivo estatutario la promoción y difusión de las Leyes 26.061, 24.270, de la Declaración sobre los Derechos del Niño -aprobada por unanimidad de las NU) e incorporada a la Constitución Nacional por el art. 75 inc. 22-; y de toda otra ley -provincial o nacional- que proteja a los NIÑOS desde su CONCEPCIÓN hasta los 18 años, que se dicte en el futuro.
En el camino de esa defensa, nos oponemos frontalmente a la Ideología de género o cualquiera de sus aberrantes manifestaciones, en tanto niega la existencia de los derechos autónomos de los niños, y se opone a la máxima que dice que "Cuando exista conflicto entre los derechos e intereses de las niñas, niños y adolescentes frente a otros derechos e intereses igualmente legítimos, prevalecerán los primeros" (Art. 3º inc. 'f' de la Ley 26061).