CÓRDOBA: UNA PROVINCIA LAMENTABLE

PROVINCIALES Miércoles 17 de Mayo de 2017

0_homofobia1web.jpg

Hace muy pocos días, los cordobeses nos levantamos con la novedad que pagamos la electricidad más cara del país... por lejos. Hoy, en lo que resulta una imposición de la ideología de género, nos enteramos que el Gobernador Schiaretti -como no hay cuestiones importantes que solucionar en la provincia- ha dispuesto que el 17 de mayo es el "Día Provincial por la Igualdad y la no discriminación por Orientación Sexual, Identidad y Expresión de Género.

Autor: Dr. Luis Ferreyra Viramonte - Director

Según el diario Día a Día, a través de un decreto firmado por Juan Schiaretti, la provincia gastará recursos económicos en organizar y auspiciar actos, eventos educativos, artísticos y culturales, conferencias y actividades que a la vez que importen reafirmar y profundizar políticas pública povinciales con un enfoque de derchos humaos, géneros y diversidad sexual, "coadyuven a consolidad una cultura basada en la defensa y promoción de los Derechos Humanos, en el respeto y valoración de la diversidad, en la transmisión de valores que favorezcan procesos de construir ciudadanía, consolidar derechos, igualdad y participación como pilares del sistema democrático, con especial énfasis en el ámbito educativo provincial."

Realmente hemos hecho un esfuerzo grande por desentrañar el sentido de tanta palabrería inútil; y realmente no hemos podido más que confirmar que nuestros impuestos (los más altos del país), son utilizados para imponernos la aceptación de una 'cultura' del desarme social, llevando a nuestros hijos por el camino de la depravación y aceptación de conductas antinaturales.

Sería importante que el Sr. Schiaretti, se ocupara de las personas carenciadas, por supuesto muchos más que los homosexuales y lesbianas, que cada día andan en mayor número hurgando los tarros de basura para poder comer algo que les ayude a combatir el frío.

Mientras tanto, se suceden sin intrrupción las denuncias por corrupción de toda índole, sin que se le mueva un pelo. 

Es posible que haya llegado el dia en que debamos exigir al Gobierno provincial, que establezca el "Día de la Honestidad y la Prudencia"..., pero nos costaría muy mucho establecer el día -en los últimos 20 años- de quien deberíamos homenajear.  

Autor: Dr. Luis Ferreyra Viramonte - Director

Comentarios

Carlos A. Rivero
Miércoles 17 de Mayo de 2017

Estamos en el camino que nos llevará a ser una republiqueta (les suena el nombre de Maduro?). En una República hay caminos institucionales para modificar y dictar leyes, aquí la Suprema Corte dicta un fallo y salen manifestaciones que originan la aprobación urgente por parte de Diputados y Senadores de una ley parche para satisfacer a las masas y los jueces que deben hablar por sus sentencias ya se pronuncian a los medios manifestando su desacuerdo (sin fundamentar) al pronunciamiento de la SC. A un individuo que se viste de mujer se lo llama señora y se dictan disposiciones y cursos sobre el respeto que merecen por parte de la sociedad. Yo me pregunto mañana es el Día de la Escarapela, símbolo nacional que de verdad merece todo nuestro respeto y homenaje, el Gobernador habrá dispuesto que la provincia destine recursos económicos en organizar y auspiciar actos, eventos educativos, artísticos y culturales, conferencias y actividades que a la vez que importen reafirmar y profundizar políticas pública provinciales de respeto a nuestros símbolos patrios? o terminaremos rindiendo homenaje a la bandera de la diversidad?

Respuesta enivada el Miércoles 17 de Mayo de 2017

Gracias por tu comentario. Realmente es indignante y decepcionante la felonía de nuestros gobernantes. Sí: Ya somos una triste 'republiqueta'.

Juan Regis
Miércoles 17 de Mayo de 2017

Estoy en absoluto acuerdo con lo dicho por el Sr. Ferreyra Viramonte y exijo al gobierno provincial que adopte como standard de su acción "Honestidad y Prudencia" está muy acentuada la corrupción y eso estafa a toda la población e hipoteca a la provincia, el dúo que se alterna en el gobierno y sus socios están exageradamente ávidos de haberes personales, (muchachos, al partir no nos llevamos nada y vuestros hijos y nietos no disfrutaran mucho lo heredado porque en paralelo le dejan una provincia y un país de 4ta.) UDS. SON MUY POCO INTELIGENTES, SOLO VIVOS PARA LO AJENO.-

Respuesta enivada el Miércoles 17 de Mayo de 2017

Gracias por tu comentario.

Dejá tu comentario