El PAROXISMO DE LA ESTUPIDEZ

POLÍTICA Jueves 1 de Junio de 2017

0_cruzadas2.jpg
Cruzadas

Es NECESARIO antes de empezar a leer este ensayo dejar de lado la religión que profesamos. Y este es un pedido literal, por más difícil e intransigente que pueda sonar -verán que no lo es-. Luego se darán cuenta porqué la necesidad. He considerado el pedido pues de esta forma nos permite una perspectiva distinta para así entender mejor el PELIGRO QUE NOS ACECHA.

Autor: Mar Mounier

Con lo que esta sucediendo en Irak, Siria y Europa con los cristianos y nuestra cultura quizá ya es tiempo que empecemos a comprender mejor el espíritu de las Cruzadas.

Si nos limitamos a observar lo que fueron estas grandes EXPEDICIONES MILITARES sostenidas entre 1095 y 1291, veremos que tuvieron un objetivo principal: el frenar la invasión árabe y liberar los lugares ya tomados por las sangrientas conquistas empezada por los islámicos, que comenzaron INCENDIANDO Jerusalem con cristianos dentro de la ciudad, quemándolos vivos (¿no les recuerda esto al ISIS?). Si aquella defensa de Europa no hubiera ocurrido, los mil años que nos separan hubieran sido totalmente distintos. Ni Época de Oro, ni Renacimento, ni Aufklärung, ni Révolution Française, ni Revolución Industrial, ni era tecnólogíca, ni científica, NI NADA. Porque es INNEGABLE que en mil años de historia, Occidente tuvo un DESARROLLO a nivel político, social, económico, intelectual y científico que nos ha llevado -literalmente- hasta Plutón, mientras que Oriente, exactamente la civilización árabe, -separando las urbes de influencia cultural occidental-, esta casi en el mismo espacio cultural-religioso que hace dos mil años.

Confucio decía, que quien no conoce su historia está condenado a repetirla, pero si bien la primera vez puede ser considerado tragedia, la segunda debe ser considerado comedia. Y es que hace casi mil años NUESTROS PADRES DECIDIERON PENSANDO PONERLE FRENO a una cultura de horror, barbarismo, totalitarismo, sectarismo y absolutismo teocrático, pensando en quienes les seguimos. Lo terrible es que a esta generación de PERDEDORES SOMETIDOS que somos -es lo que estamos demostrando ser- no nos interesa en lo mínimo NUESTROS HIJOS. Hemos caído en una especie de SUICIDIO COLECTIVO en donde nos estamos entregando al enemigo, y lo que es peor, como el más despreciable Efialtes que entregó a Leonidas y sus 300 valientes, lo estamos haciendo A VOLUNTAD, recurriendo a un buenismo estúpido que quienes nos sobrevivan, VAN A MALDECIRNOS.

La decadencia de occidente

Oswald Spengler, fue un filósofo alemán que escribió “La Decadencia de Occidente”; un libro relativamente olvidado desde la segunda mitad del siglo pasado hasta la fecha. Ortega y Gasset quien introdujo el texto al mercado hispano, aclaró que la Primera Guerra Mundial no había sido tal, pues había sido SOLO UN CHOQUE ENTRE UNA CIVILIZACIÓN (la cristiana, entre francos, alemanes, prusianos, ingleses, austro-hurgaros) pero que no había afectado a las civilizaciones de Asia y Medio Oriente de una manera propiamente dicha. ¿Pero por qué es importante el libro de Spengler? Porque en éste el autor profetiza que nuestra civilización iba a llegar a su fin por RIDÍCULAS "peleas intestinas originadas por INTERESES puramente políticos y económicos". Estas luchas, utilizando la democracia, iban a entregar nuestra cultura a un nuevo poder CESARISTA Y DESPÓTICO. Spengler enunciaba que la victoria solo la alcanzarÍa una cultura de ARISTOCRACIA MERITOCRÁTICA REGENERACIONISTA. El pensó que en este caso sería Rusia, pero hoy, a casi 100 años de su profecía vemos que no será ni Rusia ni USA: LOS TRIUNFADORES SERÁN LOS MUSULMANES.

¿CÓMO PUDIMOS LLEGAR A ESTE PUNTO? Empecemos por responder “¿Cuánto tiempo puede una sociedad subsistir sin una religión cualquiera?” que es la pregunta que Michel Houllebeq se hace en su libro “Sumisión”, en donde pronostica que un partido de frente derecha perderá las elecciones contra la Hermandad Musulmana que se hará con el poder, en Francia. ¿Cómo pudo ocurrir que hace mil años nuestros padres APLASTARON a un invasor bárbaro y absolutamente peligroso? Porque tenían un sistema de creencias BASADO EN LA FE que les inspiró a las más admirables epopeyas. Esos ideales fueron el factor de cohesión que los empujó a defender y proteger su entorno y su cultura. Un sistema de creencias que exigía la supervivencia cultural, basada en un SISTEMA DE VALORES que se originaron en la cristiandad, afianzado en el valor de la familia, el respeto al hombre y la mujer como personas (Y NO SOLO COMO AUTÓMATAS "INDIVIDUOS" que en fila india creen en quienes están interesados en beneficiarse de esas creencias). Es ese FACTOR MÍSTICO que hizo que una SOCIEDAD UNIDA pudiera no solo subsistir, sino desarrollarse. Es eso que se llama “religión” y que muchos reniegan de ésta solo buscando lo negativo pero JAMÁS reconociendo que gracias a ella, Ud. puede hoy gozar de las libertades que nunca hubiera tenido en una cultura como la sarracena. Y es a esos invasores orientales a quienes hoy, NOSOTROS LOS CORDEROS desprendidos de una religión que nos inspiró y PEOR renegando de ésta, nos estamos entregando, listos para que nos corten la cabeza.

El ponerle freno a la invasión musulmana hoy, no es una cuestión de islamofobia ni de ser “antidemocráticos”: es una cuestión de INSTINTO, de sentido común, de supervivencia. ¡Basta ya de tanta estupidez! ¡Tenemos el ejemplo de lo que ocurrió hace mil años y el resultado de defender un mismo símbolo para nuestra CONTINUIDAD Y CONSERVACIÓN! Y quien escribe no es ni siquiera bautizada. Soy agnóstica, pero culturalmente cristiana y nazarena (que es como en Oriente nos identifican: somos para ellos, TODOS en occidente, culturalmente NAZARENOS y somos todos “infieles” y por lo tanto, sus ENEMIGOS). ¿Que mueve a los musulmanes? Pregunta retórica: es su religión.

Y no pues, no es una cuestión de “religión”, pero sí es lo que REPRESENTA esa religión en nosotros y en nuestro entorno lo ÚNICO que podrá REUNIRNOS y RESCATARNOS de la decadencia y final de nuestra civilización. Entonces, es hora de abandonar el 'buenismo autodestructivo' originado por engaños de Minotauros políticos y, volver a usar LA COTA DE MALLA, EL ESCUDO Y LA ESPADA como hace mil años. Nos están invadiendo y llevamos las de perder hace rato. Hay que regresar al centro de la batalla, levantar la bandera y pelearla. Esta guerra la ganaremos no precisamente con político correctismos sino se como hizo hace hace mil años: CORTANDO CABEZAS.

Mar Mounier

Autor: Mar Mounier

Dejá tu comentario