CONVOCAN A ASAMBLEA

POLÍTICA Jueves 23 de Julio de 2015

0_logo_solo-evc.jpg

Las agrupaciones internas PARTICIPACIÓN, PLURALISMO Y DEMOCRACIA, y GENTE NUEVA, CONVOCAN a los afiliados al Partido EVC y a electores municipales independientes (simpatizantes y adherentes) a una ASAMBLEA para decidir una lista de candidatos a Intendente, Viceintendente, Concejales y Tribunal de Cuentas, para el JUEVES 23 DE JULIO A LAS 19:00 HORAS EN AVDA. GRAL. PAZ 682 de la CIUDAD DE CÓRDOBA.

Fuente: Partido Encuentro Vecinal Córdoba

JUEVES 23 DE JULIO A LAS 19:00 HORAS

AVDA. GENERAL PAZ 682 - CIUDAD DE CÓRDOBA

Según se nos informa, las referidas agrupaciones internas decidieron convocar a la Asamblea, ante la carencia de autoridades constituidas del mencionado partido.

Según se nos informa, el día 13 de julio pasado, se presentaron por ante la Juez Electoral municipal, a nombre del Partido EVC, por cuanto a la fecha se encuentra tramitando un Recurso de Apelación por ante la Cámara Nacional Electoral que cuestiona las elecciones internas realizadas el 19 de marzo de este año y, por lo tanto, hasta que no se resuelva ese trámite judicial, no es posible que el resultado de las internas (que puede ser anulada por ese Tribunal), se plasme en la constitución legítima de las nuevas autoridades.

En razón de esa carencia, los afiliados de ambas agrupaciones, tienen el derecho de presentarse como partido a las elecciones municipales y han decidido consultar con los interesados -otorgando una participación amplia- previo a conformar la lista de candidatos a la contienda electoral.

En la presentación expusieron que "Conforme lo acreditamos con las copias que se adjuntan y mediante presentación efectuada por ante la Justicia Federal con competencia electoral, la Agrupación PPD solicitamos la NULIDAD del escrutinio definitivo de las mencionadas elecciones internas y la proclamación de autoridades consecuente; incidente que se encuentra en apelación por ante la Excma. Cámara Federal Electoral -con sede en Buenos Aires-; por lo que -hasta que no recaiga resolución definitiva de ese alto tribunal- NO EXISTE AUTORIDAD PARTIDARIA LEGÍTIMAMENTE CONSTITUIDA, que pueda ejercer con exclusividad los derechos electorales que le corresponden al Partido Encuentro Vecinal CórdobaPor ello, por el derecho que tenemos como afiliados y especialmente por el carácter invocado de pertenecientes a las agrupaciones internas reconocidas y jurídicamente válidas, solicitamos legítimamente la correspondiente PARTICIPACIÓN en el proceso electoral convocado, A NOMBRE del Partido Encuentro Vecinal Córdoba, con la finalidad de competir electoralmente en las próximas elecciones municipales."

 

Fuente: Partido Encuentro Vecinal Córdoba

Dejá tu comentario