DE LEJOS TE VI VENIR...

NOTA DE OPINIÓN Viernes 27 de Julio de 2018

0_aborto-niunamenos.jpg

¿Te acordás cuando te avisé que el “ni una menos” no era 'por la mujer', sino por el aborto; por la cultura de la muerte; y pagadas por las multinacionales abortistas y las farmacéuticas?

Autor: Gonzalo Ferreyra Aliaga

¿Te acordás cuando te avisé que el “ni una menos” no era por la mujer, sino por el aborto? ¿Te acordás cuando te decía que era un movimiento izquierdista (bancados por el poder mundial financiero) que tenía como finalidad atentar contra el hombre y perseguía -a escala mundial- a la Iglesia Católica?

Muchas mujeres se enojaron y me miraron mal cuando lo dije. No lo dije porque sea un 'iluminado', simplemente leí lo que estaba pasando en otros lugares y que se venía la imposición.

Fijate en las publicaciones de hoy: ¿cuántos femicidios hubo? No hay noticias. ¿No era que había uno cada 30 o menos minutos? O ya no importa, porque solo importa cumplir la agenda de muerte y matar a un niño por nacer.

Es interesante ver como publicaban, para justificar la cifra, Femicidios hasta de la India… ¿Hoy ya no hay, no importan, no son noticia o la ley es extremadamente eficaz? No hace falta una respuesta, está a la vista.

Como sea, lo que me importa es que veas la manipulación de los medios de 'desinformación' que, de manera muy aceitada, van guiando la “opinión pública” hacia donde quieren los grandes grupos financieros.

No bastaría saber que hay una organización que vende partes de niños muertos (por voluntad de su madre) para que las alarmas de la humanidad suenen aparatosamente. Después de eso, ¿que se puede hablar en materia de Derechos Humanos?; ¿realmente existen?

Que se puede decir sobre los 'derechos de las mujeres' con relación a la vida humana: ¿no mueren también en el aborto?; O ¿son solamente los hombres los 'femicidas'?, como si la definición del sexo bastara para matar a alguien, ¿no?

Por otro lado, según la ciencia hace falta el 50% de un hombre para que un ser humano exista, ¿porque no es válida la opinión de ese hombre?

Básicamente estamos yendo a una sociedad en que la mujer tiene derechos absolutos y el hombre no tiene ni voz ni voto. Si no estás de acuerdo, lee nuevamente el título y vas a entender no porque sea adivino, sino porque se están dando las condiciones para eso.

Cualquier abuso de derecho es malo, por eso nació el movimiento por 'igualdad de la mujer' o no? Bueno, creo que en este momento el péndulo está hacia ese lado. El problema va a ser, sí de ese abuso nace el impulso que lleve el péndulo otra vez hacia el lado opuesto.

La 'guerra de los sexos' es, claramente, invención de los manipuladores que manejan el mundo. No somos contrarios, sino complementarios. Recordemos eso y llegaremos a la armonía que muchos deseamos.

Eso sí, por efecto de esa terrible ideología pero aplicada en los juzgados de familia, hace cuatro años que no veo a mis hijos Catalina, Rocío y Felipe. Hace cuatro años y media que les impiden hablar conmigo o con sus abuelos paternos o vincularse con sus tíos, padrinos o primos. La familia Spidalieri de Córdoba capital, quizás algún día tendrán rendir cuenta por ello.

Autor: Gonzalo Ferreyra Aliaga

Dejá tu comentario