Surge un tenebroso dato en la causa por pedofilia contra Rodríguez Larreta

NACIONALES Miércoles 15 de Julio de 2020

30_rodriguezlarreta.jpg

Tal y como lo publicó oportunamente REALPOLITIK, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fue denunciado en el juzgado Criminal y Correccional número 60, a cargo del juez Luis Alberto Schegel, por haberse encontrado en el interior de un hostel, desnudo, con un hombre y un menor de aproximadamente seis años.

Fuente: Real Politik

La noticia desató una verdadera turbulencia en el interior de Cambiemos. A pesar de estar enterados de la existencia de la denuncia, sus asesores esperaban mantener un perfil bajo con respecto a la misma. La mención en medios provinciales y nacionales dejó mal parado tanto a Larreta como a su equipo de comunicación y consultorías, en los que suele invertir varios millones al año.

En un estudio pormenorizado de la investigación judicial que actualmente se lleva adelante, REALPOLITIK descubrió nuevas evidencias que dejan al jefe de Gobierno porteño en una situación incómoda.

Además de Larreta, el otro imputado en la causa es Miguel Ángel Donatello, un hombre sin historia laboral, quien sería el segundo adulto desnudo en la habitación. Acorde a la información oficial brindada por la AFIP de Donatello, su domicilio sería Chile 370.

Fuente: Real Politik

Dejá tu comentario