Declaración en la Asamblea General ONU en Apoyo a la Familia y Contra el Aborto.

INTERNACIONALES Lunes 30 de Septiembre de 2019

21_asambleaonu3.jpg

EEUU habló a nombre de 18 naciones más, afirmando que “la familia es la institución fundacional de la sociedad y por tanto debe ser apoyada y fortalecida. La declaración también dejó claro que no existe ningún derecho internacional al aborto y expresó su apoyo por la “educación sexual que aprecia el papel protector de la familia en esta educación y no aprueba riesgos sexuales dañinos para la gente joven.”

Fuente: Family Watch Newswire

En la Cercanía del Nuevo Período de la Corte Suprema de EEUU, Frente y Centro de Aborto. El nuevo período de la Corte comienza el 7 de octubre y está programado para discutir en privado las apelaciones de Louisiana e Indiana sobre restricciones al aborto y anunciar si habrá audición sobre los casos. )Leer más en inglés aquí.)

Decenas de Miles Marchan por la Prohibición de Abortos en Eslovaquia. En Eslovaquia, los abortos a demanda son legales hasta las 12 semanas del embarazo, mientras que los abortos por razones de salud están permitidos hasta las 24 semanas. Aproximadamente 50,000 manifestantes participaron en la protesta.( Leer más en inglés aquí.)

Nueva Gales del Sur, Australia Vota para Despenalizar el Aborto. Legisladores de Nueva Gales del Sur votaron el jueves para quitar el aborto del código criminal del Estado Australiano, legalizándolo por cualquier razón hasta las 22 semanas y estableciendo que el aborto está hoy disponible casi en toda Australia. (Leer más en inglés aquí.)

Fuente: Family Watch Newswire

Dejá tu comentario