Viktor Orban declara al este de Europa central "zona libre de migrantes"

Difusión Viernes 3 de Noviembre de 2017

0_viktororban.jpg
Victor Orban

El primer ministro de Hungría, Viktor Orban, declaró hoy el este de Europa central como "zona libre de migrantes" y dijo que la Unión Europea (UE) y algunos de sus estados miembro más importantes fueron tomados como rehenes por un "imperio de especuladores".

Fuente: http://latribunadelpaisvasco.com

En un discuso en Budapest, Orban dijo que este misterioso poder financiero otorgó a Europa "la más reciente migración, los millones de migrantes, la invasión de nuevos inmigrantes".

 

"Este plan fue pergeñado para hacer de Europa un continente mixto", apuntó Orban. "Pero ofrecemos resistencia", dijo señalando a países del este de Europa central como Hungría, República Checa, Eslovaquia y Polonia, que rechazan las cuotas de la UE para el reparto de migrantes.

 

Esta vez, Orban no mencionó en su discurso al financiero estadounidense de origen húngaro George Soros, que ayuda con su fundación a organizaciones que asisten a refugiados.

 

Actualmente, el Gobierno de Orban lleva adelante una encuesta en la que los ciudadanos deben contestar sobre un supuesto "plan de Soros" que según Orban busca "inundar" Europa con migrantes de Asia y África para destruir la "unidad cristiana y nacional" de sus pueblos.

Fuente: http://latribunadelpaisvasco.com

Dejá tu comentario