POR LLARYORA, TODOS LGTB EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA

Difusión Sábado 27 de Junio de 2020

29_banderas.jpg

Parece mentira que debamos reproducir esta nota. Los ciudadanos de Córdoba no nos merecemos la permanente afrenta de las autoridades, quienes se doblan ante las presiones sexistas o financieras. La Ciudad de Córdoba, SIEMPRE ha honrado a la Patria Argentina que contribuyó a crear y sostener. Con esta nota, demostramos nuestra adhesión con el Dr. Alejandro Aliaga y repudiamos totalmente la decisión inconsulta del Intendente Llaryora

Autor: Dr. LUIS FERREYRA VIRAMONTE - Director

Córdoba, 26 de Junio de 2020.-
Al Señor Intendente Municipal
De la Ciudad de Córdoba
Martín Miguel Llaryora
Presente
 
De mi mayor consideración y estima:
 
Ante la publicación en el día de hoy del, Diario “LA VOZ DEL INTERIOR”, por la cual se informa que esa Intendencia, ha reemplazado en forma PERMANENTE, la Bandera Nacional, que flameaba el mástil  más importantes de la ciudad, después del de la Plaza San Martín,  por una tela de colores que representa a los LGBT, tengo el agrado de dirigirme a Ud, en mi carácter de Ciudadano nacido en esta querida Ciudad de Córdoba, a los efectos de hacerle llegar mi mayor repudio e indignación, por la medida adoptada por esa intendencia, de reemplazar la EMBLEMA AZUL Y BLANCA, que cobija a todos los ARGENTINOS por igual, sin distinción de Credo, Raza o Religión, esa por la que murieron en las Batallas por nuestra Independencia, y nos dejaron el legado de ser una Nación. Los que murieron regando nuestro suelo patrio por el solemne juramento que hicieron de seguirla constantemente y defenderla hasta perder la vida, y lo cumplieron, para reemplazarla por una tela multicolor, que solo se representa a una ínfima fracción, discriminando al resto.
Ud Señor Intendente, habla de INCLUSIÓN; ¿acaso nuestra Bandera Nacional los ha excluido?, Es Ud el que nos EXCLUYE A NOSOTROS, porque esa tela no nos representa; NO ME REPRESENTA, representa a un grupo, que tiene el derecho a vivir como se le plazca, pero que carece de derecho para imponerme sus símbolos y costumbres, muy por el contrario, debe respetar los del resto.
Ud. Señor Intendente, está DISCRIMINANDO a la mayoría de los Cordobeses y de los Argentinos, con esta medida. Ha ARRIADO de uno de nuestros más hermosos mástiles de la ciudad, en una de las zonas más hermosas y concurridas, por ciudadanos de todas las edades; el PAÑO AZUL Y BLANCO, que no DISCRIMINA A NADIE, y es el símbolo de UNIÓN DE TODOS LOS ARGENTINOS.
¿Sabe Ud. señor Intendente, que todos los seres humanos que habitan este planeta, somos diferentes?. Le faltarían mástiles para representarlos. ¿Porque Ud., les asigna solo a una fracción minoritaria, ese derecho?.
Ud. habla de la lucha que esta ¡¡¡¡ pobre gente!!! viene teniendo desde 1992, y por ello les otorga el privilegio de que enarbolen esa tela multicolor, que los identifica solo a ellos, olvidando que al Paño Azul y Blanco, creado por el General Manuel Belgrano a orillas del Paraná, es el mayor símbolo de SOBERANÍA, por el que juraron nuestros hombres ese día.
Sabe el Señor Intendente cuantos años nos llevó conseguir la Independencia?, desde el 25 de Mayo de 1810, fecha en que se formó el primer Gobierno Patrio,  hasta el 11 de Febrero de 1820, en que renunciase el ultimo Director Supremo, José Rondeau.
¿Sabe el Señor Intendente, cuántas vidas costó nuestra Independencia?, ¿Cuántas fueron las batallas de la Guerra por la Independencia?.
¿Sabe el Señor intendente, cuántas vidas costó la Guerra del Atlántico Sur, para intentar recuperar nuestra Provincia Cautiva?; 649 vidas, y 1082 heridos; y Ud., ¡¡¡¡ a esos héroes les ha arrebatado un mástil, que elevaba la Bandera por la que murieron!!!!, porque un grupo de personas, “marcho con un pañuelo blanco tapándose la cara, por MIEDO, si, esas han sido sus palabras MIEDO a ser estigmatizados?.
¿Ud. se cree, señor  Llaryora, que nuestros jóvenes, Oficiales Suboficiales y Soldados, no tuvieron miedo, con el enemigo Ingles, en 1806 y 1807, como en 1982?. Claro que lo tuvieron, pero parece que esto a Ud. no lo conmociona, Tuvieron MIEDO a perder la vida, o a su Camarada, a quedar lisiados, a no ver más a sus padres, o hijos. Claro que tuvieron miedo, PERO LO VENCIERON, y no se escondieron como cobardes “tapando su cara con un pañuelo blanco”, por el contrario señor; no solo mostraron su cara, y aterrorizaron al Inglés, sino que pusieron sus pechos para detener las balas.
A estos HÉROES  señor Llariora, Ud. les ha arrebatado NUESTRA BANDERA, para reemplazarla, por quienes solo representan sus intereses facciosos y discriminatorios,  y OBLIGARNOS A LOS CORDOBESES, a tener que verla todos los días. Eso es imponerse, y discriminar. TODOS SOMOS ARGENTINOS, no todos somos LGBT.
Retire esa tela multicolor, del lugar de HONOR, que le corresponde a mi Bandera, Nuestra Bandera, la de mis Próceres, y la de mis hijos y nietos.
En espera que retrotraiga esta vergonzosa disposición aprovecho la oportunidad para saludarlo muy atte.-
 
ALEJANDRO JULIO ALIAGA
DNI Nº 5.092.930
ABOGADO T 48 F 477 CPACF
Mail alejandroaliaga@hotmail.com

Autor: Dr. LUIS FERREYRA VIRAMONTE - Director

Nuestra Opinión


Reiteramos que los cordobeses no nos merecemos esto.
Posiblemente en la ciudad de donde proviene el Intendente, no se estile estar orgulloso de ser argentinos, Patria común en cuya fundación los cordobeses tuvimos un rol muy importante y es ése el motivo por el que admiramos sentidamente el pabellón celeste y blanco.
Hablan de 'democracia' hasta el hartazgo y nos refriegan las mayorías de votos cuando algo se les recrimina.

Pero el Intendente le concede un lugar destacado a una minoría insignificante, pero con mucho poder de lobby basado en créditos internacionales. 

La mayoría que lo eligió, Señor Intendente, no es ni se siente gay; sino que se trata de cordobeses que prefieren una familia tradicional y cría a sus hijos en los valores tradicionales, que incluyen el respeto por esas minorías; pero no tienen por qué aceptar que se los 'incluya' forzosamente en una embestida que pretende la 'normalidad' de algo que no lo es.

Desde estas humildes líneas, nos adherimos a la petición del Dr. Alejandro Aliaga y esperamos que ESCUCHE nuestro reclamo.


Por: Ferreyra Viramonte Luis Fernando
lffv@yahoo.com.ar

Dejá tu comentario