LA 'DIVERSIDAD SEXUAL' Y EL REINO DEL REVÉS

Difusión Miércoles 24 de Agosto de 2016

0_gays.jpg

Néstor Daniel Veiga Gómez, a través de las redes sociales, escribió la opinión que publicamos y referida a la oposición decidida de los católicos a una conferencia a favor de la 'diversidad sexual'.

Autor: Nésto Daniel Veiga Gómez

Néstor Daniel Veiga Gómez a través de Todos los medios de prensa, que no dudan en defender la "libertad de expresión", la "tolerancia", las distintas opiniones, y la "diversidad" cuando esa albóndiga de frases significa solamente el cáos, el vicio y la nausea, automáticamente se encolumnan obedientes, subordinadas, uniformadas y sumisas a la voz de su amo, que no es otro que el dinero, del que emana todo vicio y corrupción. Ahí sí, sean de "izquierda" o de "derecha", se ponen todos de acuerdo.
Cuando un grupo de católicos, con un sacerdote a la cabeza, deciden defender la fe, la moral y la ley natural, el 99.9% de los mierdos de comunicación saltan como hienas heridas intentando acorralarlos, con las consabidas palabras "escándalo", "polémica", "ultracatólicos", etc. dando espacio y tiempo a los portavoces de la contranatura.
La anteúltima experiencia se acaba de dar en la provincia de Mendoza, más precisamente en la Municipalidad de Alvear, donde se preparaba una charla sobre "diversidad" sexual (¿?) y un valiente sacerdote movilizó a los católicos para oponerse a la difusión del vicio.
Hagan la prueba: busquen la noticia y observen el uniformado enfoque de la prensa.
COMO DECÍA EL PADRE EZCURRA: "EL DIABLO ES PADRE DE LA MENTIRA Y PATRONO DE LOS PERIODISTAS".

 

Autor: Nésto Daniel Veiga Gómez

Dejá tu comentario