LA CORRUPCIÓN Y EL DINERO SON BLASFEMIAS QUE NOS APARTAN DE DIOS

Difusión Jueves 24 de Noviembre de 2016

0_santamartapapa24novlosservatore.jpg
Papa Francisco en Santa Marta

Al comentar un pasaje de las Escrituras, el Papa Francisco explicó esta mañana que la corrupción es “una forma de blasfemia" y que “el lenguaje de esta Babilonia, de esta mundanidad es la blasfemia” en el que no está el verdadero Dios sino "el dios dinero, el dios bienestar, el dios explotación”.

Fuente: ACIPRENSA - Por Álvaro de Juana

En la homilía que pronunció en la Misa en la Casa Santa Marta, el Pontífice también dijo que “esta caerá, esta civilización caerá y el grito del ángel es un grito de victoria” el “imperio de la vanidad, del orgullo caerá, como ha caído Satanás”.

Por otro lado está la voz del pueblo de Dios: “es la voz potente de la adoración, de la adoración del pueblo de Dios que se salva y también del pueblo en camino, que todavía está sobre la tierra. El pueblo de Dios, pecador pero no corrupto: pecador que busca la salvación de Jesucristo”.

El Papa también mencionó que para los cristianos “no es fácil adorar”. “Somos buenos cuando rezamos pidiendo algo” pero la oración de alabanza “no es fácil hacerla”.

“Tenemos que aprenderla desde ahora para no hacerlo de prisa cuando lleguemos allí”, añadió.

El Papa también explicó que rezar ante el Santísimo es decir “Tú eres Dios. Yo soy un pobre hijo amado por ti”. “La voz de Dios, cuando habla al corazón es así: como un hilo de silencio sonoro”.

La invitación a las “bodas del cordero” será para “nuestra salvación” y uno puede ser invitado si es humilde y dice “soy un pecador y Dios me salvará”.

“Y cuando comiencen a suceder estas cosas –la destrucción de la soberbia, de la vanidad, todo esto– levantad la cabeza porque vuestra liberación está cerca, es decir, te están invitando a las bodas del Cordero”, explicó.

Fuente: ACIPRENSA - Por Álvaro de Juana

Dejá tu comentario