Constitución de Ciudad de México está impregnada de ideología de género, denuncian

Difusión Domingo 15 de Enero de 2017

0_homofobia2.jpg

La Asamblea Constituyente de Ciudad de México ha aprobado hasta el momento el mal llamado “matrimonio” homosexual y la eutanasia, así como diversas políticas a favor del colectivo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales). Para los defensores de la vida y la familia en México, el documento, que debe ser promulgado a más tardar a fines de enero de este año, está impregnado de ideología de género y debe ser sometido a plebiscito.

Fuente: ACIPRENSA

La plataforma mexicana Red Familia lamentó que el bloque de izquierda en la Asamblea, representado principalmente por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), “ha evitado que se discuta el derecho a la vida, permitiendo que se aprobara como derecho ‘la muerte digna’ e impregno? el texto constitucional con términos que sirven a la agenda de la ideología de genero”.

 

Este bloque, añadió en un documento firmado por su director Mario Romo, obtuvo “la mayoría de votos para que se aprobara el matrimonio igualitario, implicando la entrada a una agenda de ideología de genero con el fin de imponerse por cuestiones políticas acordadas por la izquierda”.

El matrimonio homosexual (igualitario) es legal en Ciudad de México desde 2009, en que la ley que lo aprobó fue firmada por el entonces jefe de gobierno de la ciudad, Marcelo Ebrard.

Red Familia destacó que en los debates se logró “detener los intentos de incluir como derecho humano constitucional el aborto como ‘derecho a decidir’” y “se evito? la inclusión de la legalización de la marihuana y la prostitución”.

La plataforma mexicana responsabilizó al actual jefe de gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y al bloque de izquierda en la Asamblea Constituyente de promover “un proyecto ideologizado”, que “trata de imponer la agenda de la ideología de genero y la cultura del descarte de los más débiles e indefensos”.

Por su parte, Carlos Alberto Ramírez Ambriz, presidente de la organización Dilo Bien Internacional, criticó la actuación de la mayoría de miembros del conservador Partido Acción Nacional (PAN) en la Asamblea Constituyente.

En declaraciones para ACI Prensa, Ramírez Ambriz señaló que “en días pasados el PAN fue una vez más cómplice del deterioro social que sufre nuestro país. Este partido, junto con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), PRD y MORENA, votaron para que los matrimonios igualitarios sean reconocidos en la Constitución de la Ciudad de México”.

Para el presidente de Dilo Bien Internacional “fue evidenciado, una vez más, que el PAN admite en sus filas a personajes que van contra su doctrina, que votan contra la familia y no les importa el sentir de la sociedad”.

“El día que el PAN expulse a estos militantes podrá recuperar algo de dignidad política”, dijo.

Sin embargo, dijo, “no todos los panistas traicionaron sus ideales”, y señaló que “Cecilia Romero, Federico Doring y Margarita Saldaña se mantuvieron firmes en la defensa de la niñez y la familia”.

Para Ramírez Ambriz “la mayoría de los diputados que conforman la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, están comprometidos en crear una constitución ‘progresista’, que hasta el día de hoy ya tiene contemplada la eutanasia, los derechos de los animales y van por más”.

El presidente de Dilo Bien Internacional destacó que los ciudadanos mexicanos “ya se están organizando para echar abajo este bodrio de Constitución y convocar a un plebiscito, en el que se deberá tomar en cuenta las reales exigencias ciudadanas”.

“Los habitantes de la Ciudad de México deben despertar de su letargo y exigir que la Constitución sea creada en beneficio de la sociedad y no buscando cumplir con ‘requisitos internacionales’ que en nada suman al desarrollo de una Nación”, alentó

Fuente: ACIPRENSA

Dejá tu comentario