En el día de la masonería, no hay nada que festejar

CULTURA Lunes 11 de Diciembre de 2017

0_albertobarcena.jpg
Dr. Alberto Bárcena

Reproducimos acá, una conferencia del Profesor Alberto Bárcena, especialista en masonería y publicista sobre el tema. Nos explica (en varios videos) varios aspectos de esta secta luciferina.

Fuente: Youtube

Resulta de destacar, en estos momentos de la historia, que la masonería iluminista está logrando el poder mundialista, y nos lleva a la perdición de la humanidad.

Aunque sea muy duro el concepto, si se investiga un poco, se podrá ver inmediatamente que el 'secretismo' y la 'libertad de mentir' a destajo, resultan las poderosas armas de esta secta y los efectos del avance indudable, nos trae a la realidad que este gobierno mental, solapado e invisible, trata de cambiar los valores morales de la cristianidad por un Nuevo Orden Mundial.

Este video que publicamos, es solamente uno de varios que el Dr. Bárcena -profesor universitario de Historia- ha pronunciado para desmitificar a la Secta y, sobre todo, conocerla para saber el daño que hace a la Humanidad.

Como sabemos, "por su obra los conoceréis". Y debemos ver urgentemente lo que ha logrado y está logrando la masonería iluminista en el mundo. Debemos decir que le debemos la perversa Ideología de Género, como método de destrucción de la familia.

Fuente: Youtube

Dejá tu comentario