Alemania - ¡Anuncio de trabajo inusual!

ACTUALIDAD Martes 9 de Agosto de 2022

43_anuncio-de-trabajo-inusual.jpg
Pixabay

En Alemania , ha aparecido un anuncio de trabajo que dice claramente que el Empleador quiere contratar a personas no vacunadas.

Autor: epoha.com.hr / Elia Pekica Pagon

En Alemania , ha aparecido un anuncio de trabajo que dice claramente que el Empleador quiere contratar a personas no vacunadas. Y no sin razón. Explicaron muy bien por qué querían personas no vacunadas, escribiendo en su anuncio: 

Preferimos a las personas que no han sido vacunadas contra el Covid-19. Estas personas han mostrado una resiliencia, resistencia y pensamiento crítico increíbles dos años. Todas estas son cualidades personales que valoramos mucho en nuestros empleados".

En la época actual donde nos imponen reglas y donde la obediencia a las personas garantie la seguridad y la permanencia en los puestos de trabajo, obviamente no estar vacunado ha demostrado ser una cualidad especial que abre las puertas a algunas personas a puestos de trabajo de calidad donde el pensamiento crítico, la actitud firme y la determinación son fundamentales. requerido.

Las personas que no aceptaron ser chantajeadas con la vacuna demostraron ser particularmente valientes y decididas. Porque una vez que aceptas que te compren o te vendan, no importa cómo lo digamos, entonces se acaba tu personalidad. Entonces ya no eres tuyo, sino de aquel que te compraste o de aquel a quien te vendiste.

Cuando tantas instituciones gubernamentales y corporaciones en todo el mundo emplearon solo a personas vacunadas durante la pandemia, discriminando a las personas no vacunadas que también estaban perdiendo sus trabajos precisamente por no estar vacunadas, era cuestión de tiempo que alguien accediera a contratar precisamente no vacunados por su calidad humana.

Estar vacunado contra el Covid como tal usó numerosas controversias en la sociedad y con el tiempo se conviró en un terrible campo de entrenamiento para la discriminación y la división social que nadie necesitaba. La gente vino a chocar entre sí. Empezaron a denunciarse unos a otros, dividiéndose en vacunados y no vacunados, vacunadores y antivacunas.

Realmente no tiene ningún sentido. Cualquier imposición de mi voluntad sobre otra persona que considere mala e ineficaz. Cada uno terminará haciendo lo que decida de todos modos.   

Lo mejor sería que todo se dejara a la elección de cada uno y que nadie impusiera su opinión y su voluntad a nadie, si no existiera el chantaje y la coacción. Que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo. El derecho a elegir es el unico camino correcto. El que quiera, que se vacune, el que no quiera, que no se vacune. ¿Por qué no nos arreglamos todos así? ¿No sería eso mucho mejor y más civilizado?

Autor: epoha.com.hr / Elia Pekica Pagon

Dejá tu comentario