Denuncian “criminal irresponsabilidad” de partido de AMLO al promover legalizar drogas

INTERNACIONALES Martes 20 de Agosto de 2019

18_marihuana-pixabay-190819.jpg

El P. Hugo Valdemar, exvocero de la Arquidiócesis de México, denunció la “criminal irresponsabilidad” de Morena, el partido del presidente del país Andrés Manuel López Obrador, al promover la legalización de la marihuana y otras drogas.

Fuente: ACIPRENSA

En una columna titulada “Alarmante consumo de Mariguana”, publicada este 19 de agosto por el diario mexicano ContraRéplica, el P. Valdemar señaló que “el nefasto partido Morena y la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, con gran y criminal irresponsabilidad, sin ningún rubor y con total desvergüenza, son los más entusiastas en promover la legalización de la mariguana y de las demás drogas”.

“Cabría preguntarnos ¿por qué esta obsesión diabólica de intoxicar y destruir a nuestros jóvenes? ¿Acaso están defendiendo el gran negocio que significa la venta de drogas?”.

El sacerdote, hoy canónigo penitenciario de la Arquidiócesis de México, criticó que “mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador, impulsa un esfuerzo por brindar trabajo a los jóvenes para que escapen de la tentación del crimen organizado y promueve la Cartilla Moral para promover los valores, su partido Morena y su secretaria de Gobernación trabajan por destruir a la juventud”.

Sánchez Cordero, primero senadora por el partido de López Obrador y hoy secretaria de Gobernación, propuso a fines de 2018 el proyecto de “Ley General para la Regulación y Control de Cannabis”, para permitir el uso comercial, medicinal y científico de la marihuana.

Fuente: ACIPRENSA

Dejá tu comentario