POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA

NOTA DE OPINIÓN Lunes 8 de Diciembre de 2014

0_karsten-1.jpg
Karsten, presidente renunciante de Kolektor

Parte de Prensa de la Agrupación Participación, Pluralismo y Democracia (PPD) del Partido ENCUENTRO VECINAL CÓRDOBA.

Fuente: Propia

Queremos hacer pública por este medio, nuestra total adhesión al Legislador AURELIO GARCÍA ELORRIO por los claros términos vertidos en su intervención televisiva del programa ‘Zona Política’ emitido por Canal 10 de Córdoba el día 8 de diciembre de 2014.

Como Agrupación interna de ENCUENTRO VECINAL CÓRDOBA, apoyamos decididamente la firmeza de nuestro Legislador, al denunciar y combatir la corrupción política en todas sus formas, cualquiera que sean los autores, cómplices y encubridores; sean éstas personas públicas o particulares; máxime cuando –como lo viene diciendo desde hace años- esa corrupción ha causado que la Provincia de Córdoba tenga una deuda externa VEINTE VECES superior a la de la hermana provincia de Santa Fe.

No dejamos de lamentar profundamente, la intemperancia de la Legisladora peronista NADIA FERNÁNDEZ, quien por momentos no dejaba hablar al Dr. García Elorrio. Esa metodología –que parece es la estrategia desplegada por el oficialismo en las discusiones parlamentarias- pretende tapar y esconder bajo la alfombra el grave perjuicio que nos causan a los vecinos, es decir, a quienes finalmente debemos pagar por la deuda ilegítima, con la que otros se benefician.

Fuente: Propia

Dejá tu comentario