DECENCIA o CORRUPCIÓN: Esa es la cuestión

Difusión Martes 9 de Diciembre de 2014

0_karsten-1.jpg
KARSTEN

PARTE de PRENSA Nro. 6 de la Agrupación Participación, Pluralismo y Democracia, PARTIDO ENCUENTRO VECINAL CÓRDOBA

Fuente: Propia

Como Agrupación interna de Encuentro Vecinal Córdoba, APOYAMOS decididamente la firmeza de nuestro legislador, Dr. García Elorrio y la de todos los legisladores, periodiista y gente de buena voluntad que están comprometidos moralmente en el gran desafío que significa la lucha contra la CORRUPCIÓN ESTRUCTURAL, cualquiera que sean los autores, cómplices y encubridores, sean éstas personas públicas o particulares.

La CORRUPCIÓN está carcomiendo los cimientos de la sociedad y de los estados municipales, provinciales y nacional, con una profundiad tal que obliga a que esta lucha nos ENCUENTRE UNIDOS, sin color político, porque los mayores perjudicados son las generaciones que nos siguen. Tenemos que ser RESPONSABLES por ellos y éste es el motivo por el que, superando posturas políticas partidarias, egoísmos personales e intereses, con absoluta convicción, estamos trabajando para que llegue el momento de conducciones políticas que tengan como fin el bien de los Vecinos.

RECHAZAMOS cualquier estrategia legislativa y/o partidaria -como la que están llevando los partidos gobernantes en el orden municipal, provincial y nacional-, que pretenda tapar y esconder bajo la alfombra el grave perjuicio que nos causan a los vecinos, es decir, a quienes finalmente debemos pagar por las conductas corruptas con las que otros se benefician. Ya los cordobeses soportamos una deuda 20 veces mayor que nuestra hermana provincia de Santa Fe.

La opción es:  o se es corrupto o se es decente. Nosotros elegimos lo segundo.

Caty Breda  |  Luis Ferreyra Viramonte  |  Cristian Sosa Barreneche

Participación, Pluralismo y Democracia

Fuente: Propia

Dejá tu comentario