¡¿MALVINAS PARA TODOS?!
Capitán Giachino
Reproducimos una carta abierta de la Sra. Rearte de Giacchino y nos sumamos, con enorme preocupación, a su genuina indignación. No es justo que un grupo de ideólogos nos ofenda de esa forma.
Tengo en mis manos un "cuadernillo" que bajo el título: "MALVINAS PARA TODOS", el Ministerio de Educación de la Nación, con la firma del Sr. Ministro de Educación de la Nación Prof. Alberto E. Sileoni, con fecha de emisión 16/7/2013, se ha enviado a las escuelas de todo el país con el propósito "de formar ciudadanos comprometidos con los derechos humanos" y "así lo apuntalan desde el año 2003, los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner con políticas de reparación histórica y justicia social".
Para tal encomiable fin, se ha incurrido en enormes errores, de toda índole, no casuales, que van desde la ubicación geográfica y estratégica de las Islas y proyección Antártida, hasta incongruencias de orden histórico, militar e internacional que sería muy largo enumerar.
Se ha confundido el honor y el sacrificio de una guerra, incorporando su destino a otros "logros" del gobierno nacional y popular como el "pescado", el "tomate", la carne, el "futbol" la "T V", sin el mínimo recato de ofender la sangre argentina derramada para Gloria y Honor de la Patria, símbolo único y verdadero de la entrega desinteresada y valienLos te de los que desde el fondo del mar, desde las entrañas de la tierra, desde la brumas del cielo, consuelan a los que honran sus heridas abiertas en sus cuerpos y en sus almas, a los brazos vacíos de esposas, hijos, padres, buscando la redención de los argentinos en profunda unión en Justicia y Libertad, pero jamás en odio, venganza, mentira, impostura, conque este libelo pretende formar ‘generaciones de ciudadanos’ comprometidos con los DDHH"
Como tal vez lo ignoren el Sr. Ministro y su equipo de colaboradores de tan aberrante publicación, sepan que MALVINAS, no es para todos,"MALVINAS ES DE TODOS" pero no para "cualquiera" como son los autores de las palabras de esta estrofa de una canción para arrullar a los niños de las escuelas de la "década ganada" que adornan este documento y que transcribo:
La basura indefendible de esa escoria
que soñó perpetuarse en la Rosada
deberia haber sido inmediatamente, por sus pares,
en la gran Plaza de Mayo, fusilada...
(Andrés Ciro y los Persas)
Todo esto ilustrado con grotescas caricaturas, que agravian aun más el hecho histórico fundado en CAUSA JUSTA, continuación de las GUERRAS DE LA INDEPENDENCIA, respetado y admirado por el mundo entero, incluso por el enemigo, introduciendo una grave e inaudita comparación con hechos desgraciados de la era setentista, incitando a la violencia, buscando ideologizar y politizar con macabras intenciones las aulas sagradas en cuyas paredes está encerrado el futuro de esta Nación, CUNA DE SANTOS Y DE HÉROES...
Padres, maestros, profesores
¡¡¡ QUE DIOS Y LA PATRIA OS LO DEMANDEN !!!
MARIA DELICIA REARTE DE GIACHINO
DNI 1605228
Nuestra Opinión
Los mismos que aprobaron el negociado de los libros pornográficos para colegios primarios de todo el país, son los que ahora quieren 'formar ciudadanos comprometidos con los derechos humanos'; junto a la aprobación de las uniones civiles de los gay y lesbianas, al divorcio 'express', a la legalización de la marihuana, al aborto, a la trata de blancas, a la corrupción estructural, y toda cuanta miseria humana se pueda imaginar cualquier persona decente.
Como dice la Sra. de Giachino, los errores 'no son casuales'. Están perfectamente calculados para destruir sistemáticamente la cultura y tradición de los argentinos, vieja aspiración del 'Nuevo Orden Mundial' masónico.
Lo que pocos advierten, es la grosera sumisión de estos personeros a la permanente 'desmalvinización' de los argentinos, los que los convierte evidentemente en traidores a la Patria. Ya lo vienen haciendo, también sistemáticamente, con persecusión a todo lo que sea 'militar', la virtual desaparición de nuestras fuerzas armadas y una verdadera 'casa de brujas' a través de falsos juicios.
Quizás es la parte de la gran prueba que nos toca soportar a los habitantes de esta bendita tierra; pero no por ello debemos quedarnos callados ante el terrible avance de estas 'huestes bárbaras' que pretenden arrazar con la Patria y con los argentinos.
A diferencia de estos materialistas ateos, los verdaderos argentinos sabemos con certeza que el Señor -Creador del Universo- nos ha prometido su asistencia y que estará con nosotros 'hasta el fin de los tiempos'. Pidamos insistentemente por su ayuda y misericordia, y para que nos libre de esta lacra que nos gobierna.
Dr. Luis Fernando Ferreyra VIramonte