EL MÓVIL DE LA MUERTE
La muerte en un móvil
El Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, anunció la creación de un equipo móvil para abortos de “emergencia”.
Si todos los médicos de un hospital provincial son objetores de conciencia, el móvil acudirá para practicar el aborto, anunció Collia esta mañana al iniciar una jornada de capacitación en Universidad de La Matanza.
Según Collia “el derecho a la salud” es un derecho elemental en la gestión de Daniel Scioli y el móvil garantizará el aborto en el mismo hospital a la que la mujer acudió solicitando la práctica, evitando así dilaciones y traslados.
La medida fue adoptada en el marco de las reuniones que el Ministerio mantiene mensualmente con la “Campaña por el Derecho al Aborto” para monitorear el efectivo cumplimiento del “Protocolo de Atención Integral de los Abortos No Punibles” provincial.
Recordemos que el Protocolo bonaerense equivale, en la práctica, al aborto irrestricto ya que, además de todos los casos de violación, contempla a aquellos en los que existe peligro para la vida o para la salud (física, psíquica o social) de la gestante.
En lugar de brindarle ayuda a la embarazada en riesgo, Scioli destina cada vez mayores recursos para exterminar a seres humanos inocentes e indefensos.
Nuestra Opinión
¿Hasta cuando?
¿Nadie le avisó a este señor que el aborto es un homicidio?
Si. Pero no le importa. Un gobierno en retirada que no hace más que mentir e imponer esta ideología perversa, sólo puede hacer el mal y, en su torpe soberbia, insistir en que es algo bueno. Lamentable.
Estamos seguros que la gran mayoría de los porteños, NO le han dado mandato a Scioli para que gastara recursos en el Aborto. Tampoco los argentinos le hemos dado tal mandato a la presidente.
Como en la deuda externa y los fondos buitres, con el aborto pasa lo mismo: Nunca le hemos dado mandato para que endeuden a los argentinos por tres o más generaciones. Nunca le hemos dado mandato para que maten a nuestros descendientes. Esto no es democracia, sino el más cruel de los totalitarismos que nos va a traer (ya está ocurriendo) la peor de las desgracias.
Están defraudando al pueblo que los eligió y, lo más grave, al Dios que los creó y les dió vida. Les estamos avisando lo que les va a pasar. No crean ustedes, homicidas, que van a ser perdonados por la Misericordia de Dios, pues no creen en Él y no lo escuchan. Ahora es posible, si se arrepienten, que los perdone. Cuando les toque el juicio (que les va a tocar), sepan que la Justicia de Dios es inexorable.