Católicos resisten al avance abortista en San Juan
La violencia es el argumento de quien no tiene razón
Nuevamente el Encuentro Nacional de Mujeres deja como saldo destrucción, agresiones, intolerancia y degradación. Agregamos un link a nuestros colegas de Argentinos Alerta; quienes cubrieron ampliamente los hechos.
El lunes la capital provincial amaneció llena de pintadas anticatólicas, expresiones de repudio a la Iglesia, al sistema capitalista y en favor de la prostitución.+
Link a Argentinos Alerta: http://www.argentinosalerta.org/noticia/2739-medios-comunicacion-denunciaron-vandalismo-encuentro-mujeres-san-juan
Nuestra Opinión
Queremos destacar el esfuerzo y firmeza de tantos jóvenes católicos que viajaron en ayuda de sus hermanos sanjuaninos, con la convicción clara -como se hizo siempre en estos encuentros- que las 'mujeres autoconvocadas' iban a atacarse los lugares sagrados. Nos sentimos plenamente representados y tienen nuestro más decidido apoyo.
También queremos resaltar el claro disconformismo de muchas mujeres que -también como las jornadas de los últimos años- se vieron excluídas y hasta discriminadas por su posición antiabortista; por lo que sufrieron el desengaño y la frustración de una inmensa mentira de la 'ideología de género'.
Las escenas captadas por diversos medios -personales o informativos-, resultan absolutamente dantescas, en el más objetivo de los análisis. No dejamos de sentir pena -además- por el espectáculo deningrante de las abortistas y su odio religioso.
Lo de 'autoconvocadas' es otra mentira sigilosa y de mala fe. Todos sabemos ahora, que estos 'encuentros' son pagados y dirigidos por organismos internacionales o las empresas farmacéuticas o químicas, que hacen pingües negocios con el aborto y la 'ideología de género'. Los verdaderos 'autoconvocados', fueron nuestros muchachos que -como en Córdoba- organizaron rifas o eventos para costearse el viaje y la estadía en San Juan. Esa sí es la verdad.