Aquelarre Feminista en Mar del Plata
A todo se animan. ¡Pobres!
Los días 10, 11, y 12 de octubre tendrá lugar en la ciudad de Mar del Plata el 30 Encuentro Nacional de Mujeres. Los anteriores encuentros se han caracterizado de manera sistemática por las agresiones verbales, psicológicas y físicas a las que son sometidas las mujeres que promueven los valores fundamentales que sostienen a cualquier sociedad: la vida y la familia.
(Pedimos tu firma en CitizenGo. Click acá)
Al grito de "aborto legal", miles de mujeres llegarán a Mar del Plata gracias a los subsidios del gobierno nacional para cubrir costos de traslado y alojamiento. Por su parte, el Secretario de Cultura Leandro Laserna, declaró el evento de "interés cultural" ante la presentación realizada por Norma Presa, Graciela Tonnier y Mabel Maldonado de la Comisión Organizadora.
Lo cierto es que hay muy poca "cultura" en actos de intolerancia, prepotencia y discriminación que sufren las mujeres que defienden los valores de la vida y la familia. Las consignas anarquistas ("ni Dios, ni patrón, ni marido"), abortistas ("mi cuerpo es mío") y anticatólicas ("la única Iglesia que ilumina es la que ARDE") con las que terminan pintados comercios, templos y monumentos históricos en estos encuentros constituyen una ofensa a los ciudadanos de bien.
No podemos permitir que Mar del Plata, nuestra Perla del Atlántico, termine
arruinada. Las autoridades no pueden cruzarse de brazos y mirar para otro lado. Ya han declarado el evento de "interés cultural". Tienen que evitar que ocurran los destrozos que normalmente ocurren en estos encuentros.
La barbarie en todo su esplendor se manifiesta en la marcha final al pasar en frente de la Catedral del lugar. Ante la pasividad policial, las feministas descargan toda su furia contra quienes se reúnen a rezar en frente de la Catedral para evitar que sea pintada y profanada. En el encuentro de San Juan, quemaron imagen del Papa Francisco frente a la Catedral
En virtud de lo antes expresado, exigimos a las autoridades de Mar del Plata que garanticen la plena vigencia de los derechos de los ciudadanos: derecho a la integridad moral, física y psicológica, libertad de expresión, libertad de culto y derecho de reunión.
Tu mensaje llegará Presidente del Concejo Deliberante Ariel Ciano, demás autoridades del Concejo Deliberante así como a las autoridades de Cultura, Turismo y de la Policía de la Ciudad de Mar del Plata.
Para más información:
Nuestra Opinión
Con esta nota, nos unimos a la campaña de Argentinos Alerta. Pedimos que firmes la petición de CitizenGo y, especialmente, que reces por estas enemigas declaradas de la Santa Iglesia Católica; pues verdaderamente no saben lo que hacen.
Los creyentes debemos ponernos de pié y lo hacemos con las herramientas poderosas que nos da el Señor, por la interseción maravillosa de su Santa Madre.