¡PARA QUEDARSE CON LA BOCA ABIERTA!
La niña al momento de ser descubierta
Un hombre musulmán de Egipto mató a su esposa al encontrarla leyendo la Biblia y la enterró con sus hijas, una de 8 años y una recién nacida. ¡¡¡Las niñas fueron enterradas vivas!!!!
El fue a la policía y reportó que un tío mató a sus hijas. 15 días después, otro miembro de la familia murió. Cuando lo fueron a enterrar, encontraron a las dos
Este incidente ha provocado mucho enojo en el país. El padre será ejecutado. Se le preguntó a la niña mayor como había sobrevivido. Ella dijo: 'Un hombre que vestía un traje blanco brillante, con heridas de sangre en sus manos, vino todos los dias para alimentarnos. Él despertaba a mi mamá para que mi mamá continuara amamantando a mi hermanita."
La niña fue entrevistada por la Televisora Nacional de Egipto por una conductora de noticias musulmana quien llevaba puesto un velo. Esta mujer dijo: 'Este no puede ser otro que Jesús, porque no hay otro que pueda hacer esas cosas.'
Los musulmanes creen que Isa (Jesús en el idioma árabe) puede hacer esto. Pero para ellos las heridas muestran que Él realmente fue crucificado, y que no queda la menor duda que ¡Él está VIVO! Está muy
claro que la niña no pudo haber inventado una historia semejante y que de ninguna manera ellas hubieran podido sobrevivir sin un verdadero milagro.
Los lideres musulmanes tendrán una situación difícil tratando de ver que hacer con esto, pues la popularidad de la película 'La Pasión de Cristo' no los ayuda, siendo Egipto el centro de comunicación y educación del Medio Oriente.
Por favor sigue compartiendo esta historia con otros.
Dios dijo en Jeremías 17:7: Yo bendeciré a la persona que pone su confianza en Mí.
Nuestra Opinión
Si este hecho no es un mensaje de esperanza para los creyentes e increyentes, es que no entendimos nada de nuestras vidas.
DIOS es el dador de Vida. La da y la quita, cuando Él lo cree bueno para nosotros. El sumo mal, que también existe, lo intenta todo para destruir la Obra Creadora del Altísimo.
Pero ¡TAMBIEN ESTÁ VIVO! y lo estará hasta el fin de los tiempos. ¡Pobres los que no lo entienden esto y creen que los hombres pueden, a la inversa, hacer una 'construcción mental de Dios!
Nadie nos puede obligar a creer en estos hechos. Pero los que creemos en la grandeza de un Dios omnipotente, sabemos que es posible y que la presencia el mundo de su Unico Hijo muy querido, es real y concreta.
En el día de la Santísima Concepción de la Virgen María, nos ha dado la gracia de conocer esta noticia a través de nuestros hermanos, por más que las agencias de noticias agnósticas traten a toda costa de ocultar. Todo lo que se trata de ocultar y que es la muestra de la presencia de Dios en la tierra, finalmente se conoce. Tarde o temprano.