VIOLENCIA FEMINISTA EN FERIA DEL LIBRO

Sociedad Lunes 14 de Mayo de 2018

0_laje_facebooklaje_130717.jpg
Laje en otra conferencia

La violencia de colectivos feministas y promotores del aborto en Argentina durante un evento de los politólogos Agustín Laje y Nicolás Márquez, autores de El libro negro de la nueva izquierda”, se hizo viral en redes sociales, con el hashtag #SilencioMediático.

Laje y Márquez, duros críticos de la ideología de género, el feminismo y el aborto, se presentaron la noche del 11 de mayo en la Feria del Libro de Buenos Aires, convocando a cerca de mil doscientos asistentes.

Al lugar también llegaron decenas de feministas radicales que agredieron física y verbalmente a quienes participaban en la conferencia de los autores de El libro negro de la nueva izquierda.

Las agresiones quedaron registradas en fotos y videos, así como abundantes testimonios publicados en Twitter, pero la falta de cobertura de la prensa local causó que el hashtag #SilencioMediático se convirtiera en tendencia.

Laje publicó que una joven de alrededor de 17 años se acercó a pedir que firmaran su ejemplar de El libro negro de la nueva izquierda. La menor había sido golpeada y escupida “al ver el texto que tenía en la mano”.

Jóvenes que asistieron denunciaron además haber sido golpeadas por las feministas con consoladores.

 

Fuente: ACIPRENSA

Nuestra Opinión


Todas estas demostraciones de intolerancia, demuestran que la ideología de género tiene un objetivo claro, que es el intento de la imposición de una nueva forma del ver el mundo y a la sociedad, conforme directrices que viienen desde los 'amos del mundo'.

Lamentablemente, se paga muy bien a estos histéricos que sólo trabajan en este tipo de marchas que propenden al caos social. 

Pero las largas filas de jóvenes haciendo firmar el libro por sus autores, muestra también una tendencia a resistir esta ideología blasfema y contrardictoria.

Por último, dos cuestiones: La primera, es nuestras felicitaciones a los autores del libro. Han sabido interpretar el signo de este tiempo tan tenebroiso, trayendo un poco de luz a la cuestión. La segunda: El libertalismo tampoco es la respuesta para la gran Patria Latinoamericana. No apostemos todo a la contra y actuemos con cautela, prudencia y sin fanatismos extremos.


Por: Ferreyra Viramonte Luis Fernando
lffv@yahoo.com.ar

Dejá tu comentario