El Islam toma el control de las calles de Europa: Musulmanes cortan una calle de Clichy para rezar a Alá

Sociedad Lunes 30 de Octubre de 2017

0_islamcortacalles.png

Continúa la islamización y los cristianos son acorralados

 

 

Cientos de musulmanes no dudaron en cortar una céntrica calle de Clichy-la-Garenne, una población pegada a París de más de 50.000 habitantes para rezar en público y “mostrar el dominio del Islam en Europa”.

En el vídeo, grabado este viernes, se ve a cientos de musulmanes rezando en plena calle pese a la petición de los vecinos de lo que hagan en espacios privados. Los musulmanes, lejos de respetar al resto de ciudadanos de la localidad de Clichy, no dudaron en ponerse a rezar de nuevo en el pleno centro de la localidad francesa para mostrar el dominio del Islam en Francia y Europa.

 

“Estamos aquí para rezar y respetar al Islam. Nos faltan al respeto y piensan que el Islam no es importante. Demostramos que dominamos Europa“, no dudó en afirmar Mohammed K, al finalizar de rezar en el centro de Clichy.

Pese a la presencia policial, los musulmanes, no dudan en ponerse a lo largo de una de las céntricas calles y justo delante del Palacio de Mairie, edificio en el que se encuentra el Ayuntamiento de la población.

Los vecinos de Clichy están hartos de que los musulmanes se pongan a rezar en mitad de la calle, impidiendo al resto de vecinos pasar por ellos mientras están rezando: “Se ponen a rezar e impiden que pasemos por las calles que usan. La policía no hace nada. Es vergonzoso que los musulmanes se crean los dueños de nuestra ciudad”.

 

Autor: http://casoaislado.com

Dejá tu comentario