SOCIEDAD Miércoles 16 de Junio de 2021

1.000 abogados y 10.000 médicos han presentado una demanda por violaciones del Código de Nuremberg

41_corona.jpg

COMPARTIR ESTA NOTA

Un gran equipo con más de 1,000 abogados y más de 10,000 expertos médicos bajo el liderazgo del Dr. Reiner Fuellmich ha iniciado procedimientos legales contra los CDC, la OMS y el Grupo de Davos por crímenes de lesa humanidad. Fuellmich y su equipo presentan la prueba de PCR incorrecta y la orden para que los médicos describan cualquier muerte por comorbilidad como una muerte por Covid, como un fraude.

La prueba de PCR nunca fue diseñada para detectar patógenos y es 100% inexacta a los 35 ciclos. Todas las pruebas de PCR supervisadas por los CDC se establecen en 37 a 45 ciclos. El CDC reconoce que las pruebas de más de 28 ciclos no están permitidas para obtener un resultado positivo confiable.

Esto invalida más del 90% de los supuestos casos / «infecciones» de Covid detectados por el uso de esta prueba incorrecta.

Además de las pruebas incorrectas y los certificados de defunción fraudulentos, la vacuna «experimental» en sí misma viola el artículo 32 de la Convención de Ginebra.

Según el artículo 32 de la Convención de Ginebra de 1949, están prohibidos «la mutilación y los experimentos médicos o científicos no necesarios para el tratamiento médico de una persona protegida».

Según el artículo 147, la realización de experimentos biológicos en personas protegidas constituye una violación grave de la Convención.

La vacuna «experimental» viola los 10 códigos de Nuremberg, que conllevan la pena de muerte para quienes intenten infringir estas leyes internacionales.

La «vacuna» NO cumple con los siguientes cinco requisitos para ser considerada una vacuna y es, por definición, un «experimento» médico y un experimento:

1) Proporciona inmunidad al virus.

Esta es una terapia génica «con fugas» que no proporciona inmunidad a Covid y afirma que reducen los síntomas, pero ahora el 60% de los pacientes con doble vacunación que necesitan ER o UCI con infecciones por covid.

2) Protege a los destinatarios de contraer el virus.

Esta terapia génica no proporciona inmunidad y la vacuna doble aún puede atrapar y propagar el virus.

3) Reduce las muertes por infección viral.

Esta terapia génica no reduce las muertes por infección. También han muerto personas con doble vacuna infectadas con Covid.

4) Reduce la circulación del virus.

Esta terapia génica todavía permite que el virus se propague porque no le da inmunidad al virus.

5) Reduce la transmisión del virus.

Esta terapia génica aún permite la transmisión del virus porque no confiere inmunidad al virus.

Se aplican las siguientes violaciones del Código de Nuremberg:

Código de Nuremberg # 1: el consentimiento voluntario es importante

No se debe obligar a ninguna persona a realizar un experimento médico sin el consentimiento informado.

Muchas personas de los medios de comunicación, políticos y no médicos instan a las personas a tomar la jeringa.

No brindan información sobre los efectos negativos o peligros de esta terapia génica. Todo lo que escucha de ellos es: «seguro y eficaz» y «los beneficios superan los riesgos».

Los países utilizan bloqueos, coacción y amenazas para obligar a las personas a tomar esta vacuna o se les prohíbe participar en una sociedad libre bajo el mandato de un pase de vacuna o Pase Verde.

Durante los juicios de Nuremberg, los medios de comunicación también fueron procesados ​​y miembros fueron asesinados por mentir al público, junto con muchos de los médicos y nazis declarados culpables de crímenes de lesa humanidad.

Código de Nuremberg # 2: rendimientos con resultados fructíferos que no se pueden producir por otros medios

Como se mencionó anteriormente, la terapia génica no cumple con los criterios de una vacuna y no ofrece inmunidad al virus. Existen otros tratamientos médicos que dan resultados fructíferos contra Covid, como la ivermectina, vitamina D, vitamina C, zinc y un sistema inmunológico fortalecido para la gripe y los resfriados.

Código de Nuremberg # 3: Experimentos básicos como resultado de experimentos con animales y enfermedades de historia natural

Esta terapia génica se saltó los experimentos con animales y pasó directamente a los experimentos con humanos.

En la investigación de ARNm utilizada por Pfizer, un estudio candidato sobre ARNm con monos macacos rhesus usando ARNm de BNT162b2 y en ese estudio todos los monos desarrollaron neumonía, pero los investigadores consideraron que el riesgo era bajo porque eran monos jóvenes sanos de 2 a 4 años de edad.

Israel ha utilizado Pfizer y la Corte Internacional de Justicia ha aceptado el requisito de que al 80% de los receptores con neumonía se les inyecte esta terapia génica.

A pesar de este alarmante desarrollo, Pfizer continuó desarrollando su ARNm para Covid, sin pruebas en animales.

Código de Nuremberg # 4: Evite todo sufrimiento y lesión innecesarios

Desde el lanzamiento del experimento y en la lista del sistema de informes VAERS de los CDC, se han reportado más de 4,000 muertes y 50,000 lesiones por vacunas en los Estados Unidos. En la UE, se han informado más de 7.000 muertes y 365.000 lesiones por vacunas. Esta es una violación grave de este código.

Código de Nuremberg # 5: No se debe realizar ningún experimento si hay motivos para creer que se producirán lesiones o la muerte.

Vea el No. 4, basado en datos médicos basados ​​en hechos, esta terapia genética causa muerte y lesiones. La investigación anterior sobre el ARNm también muestra varios riesgos que se han ignorado para este experimento genético experimental actual. Un estudio de 2002 de las proteínas de las uñas del SARS-CoV-1 mostró que causan inflamación, inmunopatología, coágulos de sangre e inhiben la expresión de angiotensina 2. Este experimento obliga al cuerpo a producir esta proteína de las uñas que hereda todos estos riesgos.

Código de Nuremberg # 6: el riesgo nunca debe exceder el beneficio

Covid-19 tiene una tasa de recuperación del 98-99%. El daño de la vacuna, la muerte y los efectos secundarios adversos de la terapia génica de ARNm superan con creces este riesgo.

El uso de vacunas «con fugas» fue prohibido para uso agrícola en los EE. UU. Y la UE debido al estudio de Marek Chicken que muestra que aparecen «virus calientes» y variantes … hacen que la enfermedad sea aún más mortal.

Sin embargo, esto ha sido ignorado para uso humano por los CDC conscientes de que el riesgo de nuevas variantes más mortales surge de vacunas con fugas. Los CDC son plenamente conscientes de que el uso de vacunas con fugas facilita la aparición de cepas más calientes (más mortales). Sin embargo, han ignorado esto cuando se trata de humanos.

Código de Nuremberg # 7: Se deben hacer preparativos incluso para las posibilidades remotas de lesiones, discapacidad o muerte.

No se hicieron preparativos. Esta terapia genética se saltó los experimentos con animales. Los estudios clínicos de fase 3 de las propias empresas farmacéuticas no finalizarán hasta 2022/2023. Estas vacunas fueron aprobadas en caso de emergencia.

Utilice solo acciones para forzar a un público mal informado. NO están aprobados por la FDA.

Código de Nuremberg # 8: Los experimentos deben ser realizados por personas científicamente calificadas.

Los políticos, los medios de comunicación y los actores que afirman que se trata de una vacuna segura y eficaz no están cualificados. La propaganda no es ciencia médica.

Muchas tiendas, como Walmart y los centros de vacunas para autoservicio, no están calificadas para administrar terapias genéticas médicas experimentales al público desinformado.

Código de Nuremberg # 9: Todos deben tener la libertad de finalizar el experimento en cualquier momento.

A pesar de la llamada de más de 85.000 médicos, enfermeras, virólogos y epidemiólogos, el experimento no termina. De hecho, actualmente hay muchos intentos de cambiar las leyes para hacer cumplir el cumplimiento de las vacunas.

Esto incluye vacunas obligatorias y obligatorias. Los «rociadores» experimentales se planifican cada seis meses sin utilizar el creciente número de muertes y lesiones ya causadas por este experimento.

Estas imágenes de actualización se administrarán sin ningún ensayo clínico. Con suerte, este nuevo juicio de Nuremberg pondrá fin a este crimen de lesa humanidad.

Código de Nuremberg # 10: El investigador debe terminar el experimento en cualquier momento si existe una causa probable de lesión o muerte.

De los datos de los informes estadísticos se desprende claramente que este experimento provoca la muerte y lesiones. Pero no todos los políticos, las compañías farmacéuticas y los supuestos expertos intentan evitar que este experimento de terapia genética dañe a un público mal informado.

¿Qué puedes hacer para acabar con este crimen de lesa humanidad?

Comparta esta información. Haga responsables a sus políticos, medios de comunicación, médicos y enfermeras, que si están involucrados en este crimen contra la humanidad, también están sujetos a las leyes establecidas en la Convención de Ginebra y el Código de Nuremberg y pueden ser juzgados, declarados culpables y asesinados.

Los procedimientos legales están avanzando, se han reunido pruebas y un grupo cada vez mayor de expertos hace sonar la alarma.

 

Fuente: PREVENCIA

Teléfono: (0351) 4215298
E-mail: info@losprincipios.org
Arturo M. Bas 308 - 6º piso - Oficina ‘A’ – Córdoba ARG

Los Principios 2014 ®
todos los derechos reservados