POLÍTICA Martes 31 de Octubre de 2017

"Robo sideral": Insisten en que la fortuna de Cristina superaría los "US$ 10 mil millones"

0_cristinakirscher.jpg Cristina Fernández

COMPARTIR ESTA NOTA

El exvicegobernador de Santa Cruz y excompañero de Néstor Kirchner, Eduardo Arnold, estuvo invitado en el programa A dos Voces, donde declaró que la "fortuna de CFK superaría los U$S 10 mil millones", y entre otras denuncias, concluyó: "lo que han robado es sideral".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En declaraciones al programa de 'TN', "A dos Voces", el exvicegobernador de Santa Cruz y excompañero de Néstor Kirchner, Eduardo Arnold, aseguró 
que Lázaro Báez "es un empleado directo de Cristina Kirchner" y reveló que este "comenzó siendo un empleado de cuarta de la provincia de Santa Cruz, y era manejado por Néstor Kirchner. Luego compró (las empresas constructoras) Gotti y Kank y Costilla".
Luego, Arnold especuló con un dato inquietante: "Debe haber heredado Cristina lo que tenía Néstor con Báez, que es dueño de media Patagonia".
En el mismo tenor, el ex vicegobernador santacruceño remarcó que el empresario K "va directamente al corazón del Gobierno", y que Cristina "está detrás de todo eso".
En ese contexto, dijo: "Báez recibió 24 mil millones de pesos para obras en la provincia; Cristina tiene que saber qué pasaba (…) Él figuraba como empleado de Néstor; es muy difícil pasar de empleado de firma de banco a empresario".
Finalmente, Arnold afirmó que economistas le aseguraron que el patrimonio de Cristina sería de "más de 10 mil millones de dólares", lejos de los 55 millones de pesos que declaró la jefa de Estado en su última declaración. "Lo que han robado es sideral", culminó.
Hace un año, Elisa Carrió había denunciado lo mismo: que la fortuna de la mandataria ascendía a los 10 mil millones de dólares, basando esa estimación en allegados de la propia presidenta. 

 

Fuente: www.urgente24.com

Teléfono: (0351) 4215298
E-mail: info@losprincipios.org
Arturo M. Bas 308 - 6º piso - Oficina ‘A’ – Córdoba ARG

Los Principios 2014 ®
todos los derechos reservados