EDITORIAL Jueves 10 de Octubre de 2013

UNA OPCIÓN DE HIERRO: VER BIEN Y VOTAR MEJOR

0_voto_octubre-2013.jpg El voto para el 27

COMPARTIR ESTA NOTA

A pesar que vivimos una realidad muy tenebrosa, el Partido Encuentro Vecinal Córdoba (Lista 217) se presenta a estas elecciones como una opción esperanzadora y que ‘nada contra corriente’ en la política de Córdoba y de la Argentina. Nuestra visión. Nuestro apoyo.

Si observamos nuestra historia, podemos fácilmente darnos cuenta que los argentinos nos hemos equivocado profundamente en lo que a política se refiere.

Quizás marcados por un caudillismo profundo, hemos optado por adorar y ensalzar a personas hasta convertirlas en dioses en los que ponemos ciegamente el presente y el futuro tanto nuestro como de nuestras familias.

Y, conforme los resultados, no nos ha ido tan bien en esta búsqueda incesante de ‘salvadores’; con el agravante que -cuando las cosas comienzan a ir mal- cobardemente no asumimos nuestros errores y negamos toda adhesión a estos falsos dioses.

Sin reconocer nuestros errores, difícilmente podamos mejorar.

Además debemos aceptar que somos tibios, irreflexivos y exitistas. Tibios por cuanto somos incapaces de defender firmemente los valores morales imperecederos y absolutos que nos sustentan como personas y como sociedad. Irreflexivos, por que no nos detenemos a pensar un segundo en las consecuencias de nuestro voto (en política), sino que -amparados en el cuarto oscuro y en el secreto- votamos por lo ‘que me gusta’ y no por ‘lo que conviene’ para todos. Exitistas, por cuanto medimos nuestra responsabilidad ciudadana conforme al éxito de las personas a las que voto; sin advertir que ése ‘éxito’ depende de las campañas publicitarias y de una televisión totalmente mercenaria. No vemos bien nuestra realidad.

Los Principios ha tomado partido por la defensa de los valores profundos y absolutos que, en definitiva, se orientan al Bien Común General. Por que todo lo bueno, bello y cierto viene de Dios… Y sin Dios, no hay esperanza ninguna.

Por eso, para ‘nadar contracorriente’, cofundamos Encuentro Vecinal Córdoba: Para luchar decidida y abiertamente en contra de la cultura de la muerte, la imposición de un Nuevo Orden Mundial -que pretende colocar al Hombre en el lugar del Creador de todas las cosas, visibles e invisibles- y la corrupción estructural como consecuencia de ello.

Por eso, también, utilizamos este medio para apoyar al Partido Encuentro Vecinal Córdoba (Lista 217); que lleva como primera candidato a Diputado Nacional por el Distrito, a MARÍA ROSA MARCONE y los demás candidatos que presentamos en quienes -por conocerlos como personas de bien- ponemos nuestra decidida confianza; y sabemos, positivamente, que están dispuestos personalmente a reconocer y enmendar los errores que -como seres humanos- pudieran cometer en el ejercicio del cargo público, por cuanto han tomado una opción de vida pensando en su destino trascendente.

Desde estas humildes líneas, alentamos a nuestros comprovincianos a VER BIEN y VOTAR MEJOR. A votar por VALORES más que por las personas.

Autor: Dr. Luis F. Ferreyra Viramonte

Teléfono: (0351) 4215298
E-mail: info@losprincipios.org
Arturo M. Bas 308 - 6º piso - Oficina ‘A’ – Córdoba ARG

Los Principios 2014 ®
todos los derechos reservados