EDITORIAL Jueves 27 de Febrero de 2020

GRAVE AUTORITARISMO DEL MINISTRO DE SALUD

25_aborto_1_1582771157.jpg Militantes en el Neonatológico

COMPARTIR ESTA NOTA

Este miércoles 27/01/2020, en el hospital Materno Neonatal, en un acto donde se inauguró un centro de almacenamiento de vacunas, militantes pro vida de la agrupación ACCIÓN CELESTE CÓRDOBA, se hicieron presente para demostrar su disconformidad con la postura de González García sobre el proyecto de legalizar el aborto.

Al descender del vehículo que lo transportó hacia el lugar, un militante –Ezequiel Sánchez- increpó al ministro de salud, diciéndole textualmente:…, sin agresión física de ninguna naturaleza, pues el ministro nacional se encontraba custodiado por policías de la provincia de Córdoba.

Al cabo de unos momentos, se apersonó un agente de policía (nótese que no hizo falta más personal policial) quien intempestivamente y sin mediar palabra alguna, tomó del cuello a Ezequiel y lo separó del grupo de manifestantes para luego proceder a su detención.

No caben dudas que se ordenó esta intervención a solicitud del ministro, quien se molestó por los dichos del disidente.

Cuando otro manifestante solicitó información, fue también detenido. Increíble.

Pero nada mejor que el testimonio del propio Ezequiel Sánchez que describió a este medio:

“Nos enteramos de que venía el ministro de 'salud' a Córdoba en horas de la mañana de ayer, y se montó una guardia de urgencia para esperarlo con carteles en el Hospital Neo Natal de la Provincia de Córdoba Ramón Carriló. Allí, el verdugo realizaría un acto inaugurando el depósito y centro de vacunación de Cba. ¡Nada más y nada menos!

Bastante desorganizados por no saber el horario de su llegada, fui en moto y al momento de estacionarla veo a un Camarada y Compañero (Horacio), nos saludamos y observo que baja de una camioneta Hyundai, el propio GGG. Como estaba ‘a tiro d mi boca’, empecé a expresarle todo lo que es a una distancia prudencial con un inicial ‘PARA VOS GINESCIDA’, lo primero que hizo es reírse; por lo que continué diciéndole "no te rías títere de SOROS, ROCKEFELLER y KISSINGER! ¡MATA BEBÉS! ¡ASESINO Y GENOCIDA! SOCIO DEL CAPITALISMO YANQUI Y LAS CLÍNICAS PARENTHOOD! ¡QUERES LEGALIZAR EL ABORTO Y EL ASESINATO DE BEBÉS PARA LA RUEDA DEL COMERCIO CON LOS BEBITOS ASESINADOS, ASESINO!"

Aparentemente uno que se encontraba allí (posiblemente de nombre Gonzalo) y que me intentó tocar y sacar de escena, era el hijo y denunció a la policía que yo había agredido físicamente al ministro de la nación, lo cuál –por supuesto y como es el estilo de los ideologistas de género- es una tremenda falacia y para nada ocurrió de esa manera.

Fui violentamente detenido minutos después, esposado y Horacio llevado por "complicidad”, sólo por el hecho de encontrarse a mi lado y preguntar por qué me detenían.

Creo que debemos de ser los primeros detenidos políticos, vinculados con los movimientos pro vida de la historia Argentina.... no es poca cosa tener una herida de guerra así.”

Según el artículo 13º de la Convención Americana de Derechos Humanos, la libertad de expresión y de prensa se encuentra protegida como un Derecho Humano Básico; por lo que para lograr la detención, el hijo del ministro debió mentir alevosamente a la autoridad policial y asegurar que Ezequiel lo había agredido físicamente.

Lo cierto es que ambos militantes estuvieron privados de su libertad hasta la 1:00 de la mañana y se les imputó una serie de contravenciones al Código de Faltas provinciales.

Evidentemente, a estos abortistas no les gusta que les digan la verdad y les descubran sus chanchuyos e intereses. Y nada indica que vaya a mejorar, pues si atentan contra la vida de los niños por nacer, violar la libertad personal y de pensamiento y expresión es una nimiedad.

 

Autor: Dr. LUIS FERREYRA VIRAMONTE - Director

Teléfono: (0351) 4215298
E-mail: info@losprincipios.org
Arturo M. Bas 308 - 6º piso - Oficina ‘A’ – Córdoba ARG

Los Principios 2014 ®
todos los derechos reservados