EDITORIAL Martes 31 de Marzo de 2015

¡Felicitaciones!... pero seguimos asustados

Sin Imagen

COMPARTIR ESTA NOTA

Felicitamos a la lista “A”, ‘VALORES EN ACCIÓN’ por el claro triunfo en las elecciones legislativas de Encuentro Vecinal Córdoba, realizadas con toda normalidad el Domingo de Ramos 29 de marzo de 2015. Pero seguimos asustados.

Nada puede empañar la contundente victoria de los -hasta el domingo- candidatos de la lista “A”. Hoy ya son autoridades electas por el voto de 644 afiliados sobre un padrón de aproximadamente 5500 afiliados (ONCE POR CIENTO).

Debemos felicitarlos sinceramente y agradecerles que -salvo una sola pequeña excepción- hayan trabajado intensamente para que los comicios se llevaran a cabo con total normalidad.

La abrumadora mayoría de los pocos votantes que concurrieron, los legitimaron como autoridades y acatamos sinceramente esa decisión. Desde la minoría, vamos a apoyar todo lo bueno que se decida, con límite en la Verdad, tanto en el Consejo Provincial, como en el Consejo de Capital. Nos comprometemos públicamente a ello.

Pero seguimos asustados…

Por que no hubo en la victoria, ningún agradecimiento al Dios Único, Señor de la Historia, que nos ha concedido una autoridad para su mayor Gloria.

Por que 4800 afiliados (90%) no han sabido de estas elecciones, no han podido o querido participar y, sobre todo, no conocen ninguna propuesta que hagan del nuestro un partido distinto.

Por que hemos elegido la continuidad de una visión personalista, concentrada y autorreferencial, antes que una mirada amplia al vecino y al bien común.

Por que a esta tasa de crecimiento, EVC se está apagando de a poco y nos preocupa que haya una hipótesis de calculada desaparición.

Por que nos preocupamos en ganar una elección y no en la próxima generación.

Por que 644 votos, en una provincia de dos millones de habitantes, resulta francamente insignificante.

Por que no logramos la manera de encontrarnos en un debate franco ante los afiliados, buscando que se eligieran las mejores ideas y conceptos, antes que amigos o personas ilustres.

Por que hemos elegido permanecer en un espacio tranquilo, silencioso y acomodado, mientras que la izquierda atea y ‘progresista’ ocupa barrios y conciencias, destruyendo todo a su paso.

Por que no tenemos proyectos superadores para nuestra querida Córdoba; que devuelvan a los vecinos, la esperanza de un mundo mejor para nosotros y nuestra posteridad.

Por que seguimos preocupados por medir, pesar y contar, en vez de combatir el error y la mentira; enfrentar valientemente la corrupción estructural, y ser la voz que defiende la familia, célula básica de la sociedad.

Por que elegimos lustrar el bronce de algunos, en vez de mirar a todos, especialmente a los que viven en la periferia existencial; a los más pobres y necesitados.

Por que buscamos votos, en vez de buscar a Dios y su Justicia.

Estamos sinceramente asustados, por que elegimos autoridades… pero nada más.

Autor: Dr. Luis Ferreyra Viramonte - Director

Teléfono: (0351) 4215298
E-mail: info@losprincipios.org
Arturo M. Bas 308 - 6º piso - Oficina ‘A’ – Córdoba ARG

Los Principios 2014 ®
todos los derechos reservados