EDITORIAL Viernes 26 de Junio de 2020

En defensa del Papa - RÉPLICA A NICOLÁS MORÁS

29_replica-moras-1.jpg

COMPARTIR ESTA NOTA

En esta primera parte, comenzamos a desmontar las falacias vertidas por Morás en su video sobre el Papa Francisco; y que también sirve para demostrar que el periodista trabaja activamente -al contrario de la imagen que transmite- para el nuevo orden mundial.

No es solo una réplica al periodista NICOLAS MORAS quien ha publicado el video titulado TODOS LOS SECRETOS DEL PAPA; sino también lleva la intención de hacer un análisis que exprese una opinión diametralmente opuesta que sirva a los católicos para reafirmar su fe en la Iglesia y, sobre todo, en su Santo Fundador.

Numéricamente este canal resulta insignificante con relación a la cantidad de suscriptores que registra el nombrado, pero esto no se trata de números sino del aporte a una de las tantas batalla culturales que nos toca librar a los católicos en estos oscuros días. Debemos hacer lo que tenemos que hacer.

En primer lugar quisiera decir que el video de MORAS no tiene nada de primicia a nivel mundial. Se trata de un compendio muy bien presentado, del discurso masónico-liberal-anarquista de siempre en contra de los jesuitas, del Papa, de la Iglesia y, por añadidura, del peronismo.

Para despejar dudas, debo aclarar que nunca he sido peronista, ni liberal ni izquierdista y si de ideas políticas se trata, me considero dentro del pensamiento social-cristiano, en la absoluta certeza de la validez de la doctrina social de la Iglesia y en su aplicación práctica. Quiero profundamente a mi Patria y creo en la familia mangánica como célula básica de toda la sociedad.

Diciendo mucho con imágenes insultantes, resulta realmente poco profesional el tono burlesco e irrespetuoso con que se dirige al Papa y a la Iglesia. Esta actitud tan mediocre, la mantiene a través de todo el discurso. Ello a pesar que dice respetarnos a los católicos, lo que desmiente categóricamente con su actitud, porque sabe que para los católicos (y los lefebvristas no lo son), el Papa Francisco es el representante de Cristo en la tierra y cualquier ofensa dirigida a el, nos duele profundamente.

No caben dudas que Moras (según su publica confesión) es liberal, anarquista y agnóstico y se conduce como tal. Por lo tanto, al no creer en la trascendencia ni en lo espiritual, parte de hechos que interpreta conforme sus ideas materialistas y ateas.

Conviene hacer una primera digresión y que se refiere a una de esas fuentes especializadas a las que dice haber consultado, pero que no se trata nada mas de opiniones de personas que insisten en la nulidad de la elección del Papa, que opera para el NOM, o lo acusan de promarxista, peronista, populista, que pretende cambiar la doctrina tradicional de la Iglesia y otras tantas cuestiones negativas.

Jamás he entendido como un periodista LIBERAL y ANARQUISTA, puede asegurar que la actitud del Papa “dista mucho de predicar con el ejemplo de los valores que habla: amor al prójimo, solidaridad y sacrificio personal.

Esos valores distan mucho de la ideología que practica. No los conoce ni los entiende. Mal puede censurar, entonces, al Papa sobre tales virtudes.

 

 

Autor: Dr. LUIS FERREYRA VIRAMONTE - Director

Teléfono: (0351) 4215298
E-mail: info@losprincipios.org
Arturo M. Bas 308 - 6º piso - Oficina ‘A’ – Córdoba ARG

Los Principios 2014 ®
todos los derechos reservados