EDITORIAL Viernes 18 de Septiembre de 2020

DE LIBERTARIOS Y MASONES

32_libertarios-y-masones-2.jpg

COMPARTIR ESTA NOTA

En momentos en que vivimos quizás el avasallamiento más grande y de alcance mundial, de los derechos y garantías de los ciudadanos en todo el orbe; debemos asumir que estamos inmersos en una batalla que requiere una gran dosis de discernimiento y de ubicarnos firmemente en uno de los ejércitos en pugna.

Hemos notado la aparición en las redes sociales de un activismo inusitado de una amplia gama de ideologías que se suman al pensamiento liberal y anarquista. Es claro que están tratando de alimentar la famosa grieta entre derechas e izquierdas, de manera que los argentinos nuevamente nos veamos enfrentados por cuestiones ideológicas, mientras los mismos de siempre obtienen poder, riquezas y honores, a costa de un pueblo cada vez más empobrecido.

Lo que debemos entender de una vez por todas, que todo lo que llamamos derecha, izquierda, liberalismo o socialcomunismo, tiene ideológicamente un origen común: la masonería. Y esta secta tiene desde siempre su interés puesto en tomar el lugar de Dios, para someter a la humanidad. Eso es, en definitiva, el NOM.

En las logias masónicas se ha planificado desde siempre, la agenda perpetua contra la humanidad: el divorcio vincular, la enseñanza laica, la persecución a la Iglesia y al Papa, la legalización de la prostitución, la pornografía, las uniones gay, el aborto, la eutanasia, la trata de blancas, las guerras y ahora la muerte de la tercera parte de los habitantes de la tierra. Es claro que todo ese mal y esa obscuridad no pueden venir de Dios ni de su Iglesia, sino de las profundidades del infierno, es decir de Lucifer, que actúa en este mundo a través de su iglesia que es la masonería.

Esta iglesia oscura utiliza dos herramientas: el secreto y la mentira; y como heredera del demonio, goza del dominio material sobre el mundo; y participa del odio de este hacia la creación más perfecta de Dios sobre la tierra que es el ser humano.

Se vale para ello de toda la astucia e inteligencia posibles. Desde la genocida Revolución Francesa, tomó la forma de ideologías políticas, sabedor que enciende las pasiones y divide a los hombres, enfrentándolos entre sí.

El uso de la tecnología, especialmente por los más jóvenes, no podía permanecer ajeno a esta embestida del mal; como instrumento muy idóneo para torcer nuestras conciencias y encaminarlas al abismo, siempre revestido de efímeros éxitos, poder y gloria personal.

Últimamente han surgido muchos ‘influencers’ como se les llama por que verdaderamente influencian el pensamiento de cientos de miles de personas y marcan tendencias que van desde la moda hasta lo religioso. Se destacan por poseer una gran cantidad de seguidores, lo que se ha visto aumentado exponencialmente con este lamentable confinamiento.

Por eso lo invitamos a ver el video que les presentamos.

Autor: Dr. LUIS FERREYRA VIRAMONTE - Director

Teléfono: (0351) 4215298
E-mail: info@losprincipios.org
Arturo M. Bas 308 - 6º piso - Oficina ‘A’ – Córdoba ARG

Los Principios 2014 ®
todos los derechos reservados