Difusión Lunes 15 de Abril de 2013

DUDOSA VICTORIA DE MADURO EN VENEZUELA

0_capriles-jpg.JPG Caprile

COMPARTIR ESTA NOTA

Con todo el aparato estatal y explotando el impacto emocional por la muerte de Chávez, logró una diferencia con Capriles que no llegó a los 300 mil votos. Boudou junto a Maduro.

(ArgentinosAlerta.org) A pesar del impacto emocional tras la muerte de Chávez y de los privilegios que tuvo en su campaña, Maduro logró apenas 7.505.338 votos, 600.000 menos que Chávez hace seis meses. En cambio, Capriles se convirtió en la gran sorpresa: creció hasta los 7.270.000 votos.

Capriles logró casi 700.000 votos más que en las presidenciales del año pasado, a pesar de que las encuestas habían anticipado que sería derrotado por una diferencia de hasta 10 puntos.

Capriles no reconoció su derrota, dijo que había sido el ganador y exigió un recuento de "todos los votos". Denunció que hubo 3200 "incidencias" (irregularidades). "Maduro, el gran derrotado es usted y lo que usted representa", afirmó.

Anoche, en un discurso en el que no podía ocultar su desilusión por los resultados, Maduro recuperó el lenguaje más radical del chavismo y habló de triunfo "legal, justo y constitucional". "Primera vez que no es candidato el Gigante y dejó a su hijo, que va a demostrar lo que es capaz de hacer por esta patria", gritó Maduro. Lo acompañaba el vicepresidente Amado Boudou, al que presentó públicamente, además de agradecer el apoyo de Cristina Kirchner.

En una señal de la magnitud del impacto del resultado, Diosdado Cabello, el presidente de la Asamblea Nacional, escribió anoche en Twitter: "Profunda autocrítica nos obligan estos resultados; es contradictorio que sectores del pueblo pobre voten por sus explotadores de siempre".

Fuente: Argentinos Alerta.org

Nuestra Opinión

Como toda gran mentira, se cae.

Así se está cayendo la ideología de la muerte en la Argentina.
Claro que acá no tenemos -todavía- pajaritos que le hablan a los K, pero seguramente habrá algún mono que aparecerá en octubre de este año o en el año que viene.

Quienes apostaron su vida al 'Nuevo Orden Mundial' masónico, posiblemente tengan que sufrir las consecuencias de esta impostura tan terrible.

Los católicos que nos hemos mantenido firmes junto a la Verdad, sabíamos que tendríamos que soportar el avance del mal en todos los frentes. Hasta dentro de nuestra Iglesia.

Pero por estar con esa Verdad inmutable, tenemos Esperanza en el gran cambio: Cuando los hombres se den cuenta que la única solución es el Padre Celestial, Creador del Universo, de lo visible e invisible; y en el único Camino y Vida, que es su Hijo muy amado, Jesús N.S., con la interseción siempre presente de su Madre, la Bienaventurada Virgen María, Reina y Señora de todo lo creado.

 

Por: Ferreyra Viramonte Luis Fernando
lffv@yahoo.com.ar

Teléfono: (0351) 4215298
E-mail: info@losprincipios.org
Arturo M. Bas 308 - 6º piso - Oficina ‘A’ – Córdoba ARG

Los Principios 2014 ®
todos los derechos reservados