CULTURA Martes 16 de Octubre de 2018

REPRESENTANTES QUE NO NOS REPRESENTAN

7_legisladores3.jpg AUSENCIAS Y DORMICIÓN

COMPARTIR ESTA NOTA

Vía WhatsAPP nos llegaron estas preocupantes fotos, que demuestran el desinterés de los legisladores por la cosa pública. Debemos tenerlos presente para las próximas elecciones.

Esta es la realidad en nuestro Congreso. Legisladores ausentes y otros entregados al dulce sueño de quienes no deben nada a nadie.

Muestra la cruda realidad: NO LES IMPORTAMOS. NO NOS TIENEN EN CUENTA... es decir, NO NOS REPRESENTAN. Sólo les importa sus intereses personales, sus activos y la forma de seguir enriqueciéndose del Estado.

Estas fotos fueron tomadas cuando se 'discutía' el tema pensiones. Ya sabemos el resultado y para nada han puesto el mínimo interés en cuántas personas (cientos de miles) son condenadas a la miseria más lacerante. Sólo lo demuestran, cuando se trata de aprobar todas las perversidades que nos inoculan a través de la Ideología de Género.

Alguna vez debemos reaccionar contra este sistema perverso, que sólo cuida a las grandes corporaciones y sólo temen a los grupos minúsculos que -en el mundo, no solo en la Argentina- se han hecho cargo del país sin ser elegidos por nadie ni representan a nadie del pueblo.

Una vergüenza que toma la forma de catástofre en un país que necesita de todos sus hombres y mujeres para salir de un pozo que se ha venido cabando durante 70 años. Alguna vez tienen que pagar por su liviandad, perversidad y codicia. Y es posible que esta pequeña nota, contribuya a poner las cosas en su lugar.

Sólo estarán interesados y muy despiertos, si comenzamos a trabajar intensamente en sacarlos de sus acomodados puestos o bajarles sus dietas a una ínfima suma, siempre y cuando demuestren que trabajan. Por que si no trabajan, tampoco eso.

Autor: Dr. Luis F. Ferreyra Viramonte - Director

Teléfono: (0351) 4215298
E-mail: info@losprincipios.org
Arturo M. Bas 308 - 6º piso - Oficina ‘A’ – Córdoba ARG

Los Principios 2014 ®
todos los derechos reservados