SE LLEVAN POR DELANTE A NUESTROS HIJOS

Difusión Miércoles 16 de Julio de 2014

0_chautabu2.jpg
Chau Tabú

Ser “progre” está de moda y el PRO -curiosamente ultra liberal- no quiere quedar afuera. Buscando votos para el 2015, no trepida en promocionar y alentar una página web inmoral. N. de R.: Evidentemente, la cuestión no es de 'derechas' e 'izquierdas', sino del mal y del bien en lucha final. Nosotros elegimos.

Fuente: Notivida

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a través de la Secretaria de Desarrollo Ciudadano de la Vicejefatura de Gobierno y la Dirección General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad del Ministerio de Cultura, convocan a la 1ª edición del Concurso de cortometrajes: Cine por la diversidad e inclusión.

El certamen se difunde a través de “Argentina en Plano General”, un programa donde el Gobierno porteño invita a visitar la web de la FALGBT y promueve 'Chau Tabú', un portal que, según menciona la invitación al Concurso, “difunde información a adolescentes y jóvenes sobre los temas que aún son tabú en nuestra sociedad”.

Recordemos que “Chau Tabú” es un portal inmoral que actualmente contiene videos como el que sigue:

https://www.youtube.com/watch?v=rlWw0uSQxyg&feature=player_embedded

A pesar de las múltiples críticas recibidas, el Gobierno porteño sigue promoviendo “Chau Tabú”. Recuérdele que usted espera que lo baje: http://chn.ge/1dh3vXV

Sobre “Chau Tabú” se pueden ver, entre otros:

-EL GOBIERNO DE LA CIUDAD CORROMPE A LOS ADOLESCENTES

-CRECE LA INDIGNACIÓN POR EL PORTAL "CHAU TABÚ"

-LA ACADEMIA DEL PLATA SOBRE "CHAU TABÚ"

-LA CORPORACIÓN DE ABOGADOS CATÓLICOS SOBRE “CHAU TABÚ”

-LA RED FEDERAL DE FAMILIAS SOBRE "CHAU TABÚ"

-EL CONSORCIO DE MÈDICOS CATÓLICOS SOBRE "CHAU TABÚ"

Fuente: Notivida

Dejá tu comentario