HAY QUE FRENAR EL GENOCIDIO RELIGIOSO

Difusión Lunes 25 de Agosto de 2014

0_genocidio-religioso.jpg
Un mártir de nuestra Fe

Atento a los logros obtenidos por la reacción ciudadana ante los terribles hechos que están sucediendo en Oriente Medio, nos anima a apoyar el esfuerzo mediante esta humilde publicación. Sabemos, de antemano, que la mayoría de nuestros lectores tienen un grado de sensibilidad superior, que les hará también adherirse a esta campaña. Ya somos 40.000 al momento de publicase la nota.

Fuente: Hazte oir

MASLIBRES / 17 AGOSTO 2014.- La reacción ciudadana, la presión a los Gobiernos de ciudadanos de todo el mundo, la reclamación ante las organizaciones internacionales, ha logrado ya (¡hemos logrado!) algunos éxitos:

  • El Gobierno español se ha mostrado partidario de enviar armas a los kurdos, que se están enfrentando a los yihadistas del Estado Islámico.
  • La Unión Europea ha acordado apoyar que sus 28 países miembro puedan enviar armamento a las fuerzas peshmerga. Los peshmerga son los combatientes kurdos, que tuvieron un papel fundamental en la caída de Sadam Husein y de Osama Bin Laden.
  • Naciones Unidas ha declarado el nivel 3 de emergencia (el más alto) ante "la catástrofe humanitaria" provocada por Estado Islámico en Irak y Siria y ha condenado a este grupo terrorista.

Pero estas primeras buenas noticias no son suficientes:

  • El Papa Francisco escribió una carta al secretario general de la ONU el pasado día 13, en la que hacía un llamamiento urgente a la comunidad internacional para intervenir y poner fin a esta tragedia.
  • Y Monseñor Silvano María Tomasi, observador del Vaticano ante la ONU, declaró en Radio Vaticano que "una acción militar en este momento quizá sea necesaria".

Súmate ahora a las peticiones del Papa y tantos líderes religiosos en todo el mundo:

  • Si ya has firmado, busca a más personas que envíen el manifiesto Todos somos Nazarenos al Gobierno español y a las organizaciones internacionales reclamando una acción decidida en Irak para acabar con el genocidio cristiano. 
  • Y si no has firmado súmate ya al manifiesto Todos somos nazarenos para frenar el genocidio religioso firmando esta alerta.

Desde MasLibres.org seguiremos promoviendo el manifiesto Todos somos nazarenos, por el que nos hemos comprometido a prestar nuestra voz a los cristianos y otras minorías religiosas perseguidas.

Seguiremos peleando por los que no pueden hacerlo para defender el derecho de toda persona a profesar su fe con total libertad.

Si no pudiste ver el acto de la embajada de Irak, aquí tienes toda la información:

Fuente: Hazte oir

Dejá tu comentario