BELEM DO PARÁ: LA CULTURA DE LA MUERTE CIERRA EL CÍRCULO

Difusión Lunes 25 de Agosto de 2014

0_cultura-de-la-muerte.jpg
Cultura de la muerte

El proyecto de la diputada Diana Conti (expediente 4907-D-14) que intenta otorgar jerarquía constitucional a Belem do Pará -Convención Interamericana para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra la Mujer-, obtuvo el visto bueno de la comisión de Asuntos Constitucionales que la misma Conti preside. El expediente fue girado a la Comisión de Familia que encabeza Felipe Solá.

Fuente: Notivida - Mónica del Río

“Violencia contra la mujer” o “violencia de género” es una herramienta de la “cultura de la muerte” para imponer “derechos sexuales y reproductivos” y eso incluye el aborto. Esta interpretación ideologizada de la violencia se izaría ahora hasta la cúspide de la pirámide jurídica.
En todos los casos de aborto que llegaron últimamente a la justicia, la CONSAVIG (Comisión Nacional Coordinadora de Acciones para la Elaboración de Sanciones de la Violencia de Género, organismo creado en la órbita del Ministerio de Justicia de la Nación a partir de la reglamentación de la Ley de Violencia contra la mujer) afirmó que la negativa o dilación en la práctica del aborto implica “violencia contra la libertad reproductiva” de la gestante.
Tras el aborto practicado recientemente en la Ciudad de La Plata, la “Campaña por el Derecho al Aborto” emitió un comunicado en el que destaca: “Durante el acompañamiento, vivenciamos las distintas formas de violencia que padeció la mujer” al ser “instigada a continuar con el embarazo”, describiendo a la ecografía que le realizaron como “tortura psicológica”. Celebraron finalmente que el aborto se haya practicado en la Capital bonaerense y se comprometieron a “seguir construyendo una sociedad libre de toda violencia hacia las mujeres”.
Sin lugar a dudas, si la Convención sobre Violencia contra la Mujer (Belem do Pará) alcanza rango constitucional fundarán en ella -y con más fuerza- sus reclamos.

Fuente: Notivida - Mónica del Río

Nuestra Opinión


El 'modelo K' ha demostrado ser una GRAN MENTIRA digna del peor de los cuentos de terror. Todo se cae y han desparecido hasta los 'militantes' otrora tan ensoberbecidos por una 'mayoría democrática' nunca demostrada. Muchos abandonan el barco a punto de hundirse. Tengamos memoria en el 2015.

Si el lector piensa que tal 'modelo' resulta aplicable sólo a la economía o finanzas (que andan PESIMO), se equivoca palmariamente y, si me permiten decirlo, goza de una ingeniuidad del tamaño de un edificio de 100 pisos. Por que no advirtió que es el sustrato real y verdadero que sostiene todas las payasadas irresponsables de un gobierno 'popular' al que no le interesa más que cumplir los designios internacionales del 'nuevo orden mundial'. Así pasó con el famoso 'matrimonio' gay, y está pasando con el estúpido cuestionamiento a Lanata por 'atreverse' a decir que el tal 'Florencio de la V' es travesti, es decir, un varón vestido de mujer.

Es decir, convertir la MENTIRA en VERDAD e insistir atacando a quien afirma esta última, basado en los hechos de la realidad.

Pero también debemos apoyar el contenido de la nota de Mónica del Río referida a la intención abortista, agregándole que esa perversa ideología de género o de la muerte, ha causado y causa grandes males en todos los órdenes. Por caso, los cientos de miles de niños de padres divorciados que son, como lo ha definido el Papa Francisco, "huérfanos de padres vivos"; y que debaten su impotencia en los Tribunales de Familia de todo el mundo. A ellos también les matan el alma, sometiéndolos a un inmenso Calvario alejado de sus padres.

 

 


Por: Ferreyra Viramonte Luis Fernando
lffv@yahoo.com.ar

Dejá tu comentario