ABORTO Y PANTEÍSMO EN EL CIERRE DE CAMPAÑA DE 'CAMBIEMOS'

Difusión Jueves 19 de Noviembre de 2015

0_pachamama.jpg
Pachamama

Macri rindió culto a la Pachamama y Durán Barba dijo que si gana Cambiemos van a legalizar el aborto.

Fuente: Notivida

En una improvisada conferencia de prensa en el monumento del Trópico de Capricornio en las inmediaciones de Huacalera (Jujuy), Durán Barba afirmó: "Nosotros estamos a favor de la libertad de la gente. Que cada uno haga lo que quiera. Y si una señora quiere abortar, que aborte". Cuando uno de los periodistas presentes le recordó que el aborto es ilegal, dijo: "Lo vamos a cambiar".

En el mismo lugar Macri rindió hoy culto a La Pachamama. Recordemos que en el año 2008 la Ciudad de Buenos Aires adhirió a la Carta de la Tierra -un instrumento clave en la reingeniería social anticristiana- a pedido del Jefe de Gobierno.

Fuente: Notivida

Nuestra Opinión


"DE LEJOS TE VÍ VENIR..."

La continuidad del kirschnerismo con Scioli, no es una opción válida. Por el contrario.

Pero los creyentes, los hijos de Dios, sabemos de sobra que el liberalismo de Macri (ése en el que todo vale, conforme a su propio criterio y conveniecia) tampoco.

Siempre -al menos en la historia reciente que nos ha tocado padecer- nos ha traído más desgracias que soluciones. Empezamos con Martínez de Hoz, siguiendo con Alsogaray y Cavallo; hasta el día de hoy.

La realidad nacional vista sólo desde un punto de vista económico, es también una visión pequeña y distorcionada. Los que así piensan, no dejan ningún lugar para el bien común general, ni se acuerdan de los más pobres y necesitados. Sólo les interesa la especulación, el valor del dólar y la cotización de la bolsa.

Por que todos también sabemos "que no sólo de pan vive el hombre", debemos darnos cuenta que estamos en plena guerra y que es momento de definiciones terminales. Pero también tomar conocimiento pleno que no podemos seguir buscando 'salvadores', pues Salvador sólo hay uno y es Nuestro Señor Jesucristo.

Si a ello le agregamos que el candidato con más posibilidades, renegando de ese Salvador, le 'rinde culto' a la tierra; y uno de sus colaboradores inmediatos, promete legalizar el aborto; nuestras esperanzas se reducen a cero; pues cometen la apostacía más grande y sólo nos traerá desgracias y padecimientos. 

Como el que escribe esto no encuentra opciones válidas entre los dos candidatos en beneficio de la Patria, ya está definido por anular el voto, como forma de manifestar su resistencia pacífica a los designios de las Logias y al Nuevo Orden Mundial.


Por: Ferreyra Viramonte Luis Fernando
lffv@yahoo.com.ar

Dejá tu comentario